El radical cambio de estilo de Pilar Rubio tras su boda

Tras su vestido joya de Zuhair Murad, la reportera comparte el diseño perfecto para estrenar la temporada estival

por fashion.hola.com /

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha dado la vuelta al mundo. Una cita galáctica para la que la reportera eligió un vestido joya con cola superpuesta, demostrando su gusto por los diseños llamativos de acabado fantasía. Sin embargo, apenas una semana después de la mediática ceremonia, la madrileña ha reaparecido en su perfil de Instagram con un primer look llamativo alejado de los destellos del creador de origen libanés Zuhair Murad gracias al poder del estampado tie dye. 

Pilar Rubio

Tras protagonizar junto a Sergio Ramos una de las bodas más mediáticas del año, Pilar Rubio se encuentra disfrutando ahora de su merecida luna de miel con el deportista sevillano, lejos de la atención de fotógrafos y periodistas. Un momento de relax en mitad de la naturaleza de Costa Rica, donde la presentadora ha querido compartir con sus seguidores el que es para ella el perfecto look con el que estrenar el verano. Y es que, tras sorprender el pasado 15 de junio con los vestidos que eligió para su enlace con el deportista, una propuesta de novia con escote de pico, cuerpo recto y cola desmontable y otra de fiesta en un llamativo color rojo, Pilar muestra ahora su lado más casual y estival.

Stella McCartney

Tras compartir el look de su boda y un vídeo en el que aparecen imágenes inéditas de la fiesta de su enlace, la reportera ha colgado en internet una foto de ella, perteneciente a su tienda online, donde muestra una propuesta perfecta para incluir en cualquier maleta estival: "Verano, vestidos y tie dye, combinación perfecta", explica junto a su retrato. Se trata de un vestido vaporoso largo con estampado tie dye azul y blanco, abotonado en la parte delantera, corte imperio decorado con un cordón bajo el pecho acabado en borla, manga larga ancha y volante en la parte inferior de la faldaUn diseño de Melé Beach que, a juzgar por lo bien que la sienta, su tela fresca y el estampado tendencia podría haber incluido en su maleta de Costa Rica. Y es que, pese a que lunares y flores sean cada verano el estampado favorito de muchas mujeres, este año, los detalles desteñidos cobran fuerza, un hecho que quedó claro hace unos meses, en las pasarelas primavera-verano de Stella McCartney, Dior o Prada. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie