Historia de un flechazo: los pendientes de perlas de Gigi Hadid que combinan con todo

La modelo californiana no se separa de su nueva joya favorita que, en realidad, es la unión de dos

por holafashion.es /

Sabe que cada uno de sus estilismos será estudiado al milímetro. Por eso, Gigi Hadid presta especial atención a las nuevas prendas que incluye en su vestidor. Un gusto por la moda y las últimas tendencias que permite a sus fans saber cuáles son los diseños más especiales de la temporada, y también la mejor forma de combinarlos. Un sexto sentido que se ve también reflejado en su joyero. Y es que, tras mostrar su predilección por los collares de cuentas, esta semana la top californiana ha dejado claro cuáles son los pendientes de perlas más versátiles del verano. Una propuesta romántica que puede llevarse en looks relajados de vaqueros y camiseta básica o en combinaciones elegantes y sobrias para acudir a citas tan importantes como la que tenía la modelo esta semana en París: el homenaje póstumo a Karl Largerfeld, en el Grand Palais.

Gigi Hadid

Fue durante años el lugar elegido por Karl Lagerfeld para presentar sus colecciones de prêt-à-porter y Alta Costura, un escenario mágico que transformaba con cada desfile y que este jueves ha servido como el mejor de los marcos para rendir homenaje al genio alemán. ¿Entre las invitadas al evento organizado en el Grand Palais de París? Amigas personales del creador como Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi y modelos que trabajaron con él en sus años como director creativo de Chanel: Claudia Schiffer, Carla Bruni o Gigi Hadid.

Gigi Hadid

Para acudir a este importante y solemne cita parisina, la modelo californiana ha elegido un look sobrio compuesto por un traje de falda y chaqueta negro de tweed con botones cruzados dorados, de Chanel, en el que destacaba un cinturón oscuro con hebilla dorada. Una elección de lo más acertada que además iba a juego con el escenario puesto en pie en el Grand Palais, en el que destacaban sillas negras y blancas, en honor a los colores preferidos del genio alemán. Para aportarle su toque personal al estilismo, la modelo ha querido prestar especial atención a las joyas que ha llevado: varios collares con conchas, pero también unos pendientes largos de perlas y margaritas; un diseño que ha llamado la atención de sus seguidores ya que no se ha separado de ellos en su estancia parisina.

Gigi Hadid

Durante su paso por el desfile masculino de Louis Vuitton primavera-verano 2020 la modelo ya llevó estos pendientes, pero entonces los combinió con una camisa básica oversize. Y retrocediendo un día más, también vemos que los eligió para asistir al desfile de Off-White. Un complemento que, pese a parecer solo una pieza es en realidad la combinación de dos diseños: el modelo Fortune en oro de Adornmonde y unos pendientes de margaritas pertenecientes a la colección primavera-verano 2020 de Louis Vuitton. El mix perfecto para usar todo el verano en cualquier look.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: