El mono de verano de Lucía Rivera o el look que te salvará cuando no sepas qué ponerte

Un diseño fácil de combinar, cómodo y perfecto para adaptar al día o la noche

por holafashion.es /

Los monos de verano no solo son la prenda más fácil de combinar, también la respuesta a cualquier duda de estilo cuando no sepas qué ponerte. Y este puede ser uno de los motivos por los que, con la llegada del calor, modelos y editoras se lanzan a este tipo de propuestas, preferiblemente en su versión más holgada. Si el traje de chaqueta y pantalón no encaja con tu estilo pero buscas un diseño que no implique demasiados quebraderos de cabeza a la hora de combinarlo, la alternativa a los clásicos vestidos es el mono. Los modelos de inspiración militar y los boiler suit que se asemejan a los uniformes de trabajo de algunas fábricas se vuelven sofisticados este verano con creaciones que mantienen las líneas fluidas (aunque no oversize) y que se adaptan al calor pero también a las situaciones que impliquen un código de vestuario más especial. La modelo Lucía Rivera ha sido una de las últimas en rendirse a esta prenda, eligiendo un diseño que estiliza la figura y un color que sienta muy bien a las chicas morenas. 

Lucía Rivera

De Valentino a Oscar de la Renta, muchas son las grandes firmas que en los últimos años han abrazado en sus colecciones la mezcla cromática más cuestionada: el rojo y rosa. Una combinación que poco a poco ha logrado contar con el visto bueno de las expertas en moda más exigentes y que con la llegada a los escaparates de las tiendas más asequibles, también cuenta con el beneplácito del gran público. Lucía Rivera ha apostado por ella en su última aparición en una fiesta para dar la bienvenida al verano organizada por Kenzo, donde ha elegido un total look de la marca. La hija de Blanca Romero eligió un mono rosa con cierre de botones delanteros en negro y un cinturón que se integraba en el look pero que ayudaba a estilizar la silueta, restando rectitud a la figura. El modelo incorpora dos bolsillos delanteros que también ayudan a crear cierto volumen. Una propuesta idónea para actualizar el armario de verano con una prenda fácil de adaptar a un look de trabajo o una cena con amigas.   

Lucía Rivera

En lugar de decantarse por las clásicas sandalias de verano o las cómodas alpargatas, Lucía ha elegido unos botines negros con tacón inclinado que contrastan con el rosa brillante de la prenda. No obstante, es el bolso el complemento más llamativo del look. Un modelo de asa corta en color rojo que, combinado con el mono rosa, se dibuja como una alternativa a los binomios de color más convencionales. Ambas tonalidades, igual que el exitoso verde menta, el amarillo o los colores pastel, son perfectas para potenciar el bronceado durante el verano y favorecen especialmente a las chicas más morenas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: