Kendall Jenner, una cenicienta 'millennial' con sus nuevos zapatos de cristal

Son de plexiglás y te permiten bailar hasta pasada la medianoche

por Mara Mariño /

Tanto Kendall Jenner como sus hermanas son unas enamoradas de las películas Disney. "Las veíamos siempre cuando Kylie y yo éramos pequeñas", reveló hace años en su ya extinta aplicación. Incluso llegó a reconocer que su preferida era Tiana. Sin embargo, por mucho que se sintiera identificada con la personalidad inteligente, determinada y divertida del personaje, lo cierto es que, en cuanto a estilo, su armario acaba de hacer un guiño a Cenicienta. Y es que, en su paseo por Nueva York de este jueves, la modelo ha querido sacar su lado más fantasioso con unos zapatos inspirados en la protagonista de cuento. Si según la película de los años 50, los complementos de cristal son dignos de un baile en Palacio, la versión millennial funciona tanto para la noche en una fiesta o una cena formal -o incluso un evento de alfombra roja-, como por el día, lo que puso a prueba la modelo escogiéndolos como broche final de su look diurno.

Kendall Jenner

Los zapatos de plexiglás, que empezaron a pegar fuerte en la moda hace poco más de un año, siguen en su ascenso meteórico. Y es que parece que se resisten a irse del armario, lo que es una buena noticia para su cuñado Kanye, que sigue apostando por este material en sus diseños para Yeezy. Desde que salieron en pasarelas, los complementos más mágicos del armario han ido actualizándose sumándose a la tendencia sling back, con una tira que se sujeta al talón, o incorporando detalles brillantes que los transforman en el accesorio capaz de destronar a una joya. En el caso de Kendall, la modelo sumó todavía más puntos de tendencia a los tacones con una camisa fluorescente en color verde y una minifalda bicolor en azul y lima.

Kendall Jenner

Diseñados en Francia, hechos en Italia y coronados por una corona de cristales de Swarovski en la punta, están inspirados en los slippers de la princesa Disney en una versión más práctica gracias al blando material. Además, el tacón que termina en forma de pirámide, un detalle que estuvo especialmente de moda en el siglo XVIII, ha vuelto trescientos años más tarde para convertirse en la última moda. El modelo, bautizado como Begum, es obra de Amina Muaddi, una diseñadora cuyo objetivo es "alcanzar la excelencia creando patrones impecables, a prueba del tiempo, de manera artesanal".

Amina Muaddi

La suma de los colores de lujo, como el fucsia o el lapislázuli, con los acabados especiales, una combinación presente en todos los diseños de Amina Muaddi, ha conquistado a todo el star system: desde Rihanna, pasando por Dua Lipa, Rosie Huntington-Whiteley, Elsa Hosk o Kylie Jenner, muchas celebrities han lucido zapatos de esta diseñadora. Y, aunque no son aptos para todos los bolsillos -cuestan 770 euros-, se encuentran totalmente agotados en todas las tiendas, ya que, como muchos negocios afirman en la descripción del producto, una de sus mayores ventajas es que podrás seguir bailando con ellos incluso pasada la medianoche.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: