En la piscina o de fiesta, por qué el bañador de Blanca Suárez es la prenda comodín del verano

La actriz consigue un look femenino y muy favorecedor gracias a un bonito modelo de lycra

por holafashion.es /

No es la primera en mostrar el potencial de los bañadores en los looks de ciudad. Una propuesta cada vez más recurrente en los vestidores de las expertas en moda que ya llevaron el verano pasado mujeres como Paula Echevarría y Sara Carbonero, convirtiendo los tejidos de lycra en el mejor sustituto de las camisetas de algodón. Sin embargo, este miércoles, Blanca Suárez ha ido un paso más allá al incluir una prenda de baño en un estilismo en el que destacaba un llamativo pantalón estampado; un atrevido conjunto que este verano puede convertirse en una interesante combinación para ir de cena con las amigas el fin de semana con una propuesta diferente, fresca y sobre todo superestilizadora. 

Blanca Suárez

Atrás quedaron los años en los que las prendas se encasillaban en un lugar, contexto u horario. Desde hace varias temporadas, influencers, estilistas y amantes de la moda han dejado atrás los códigos establecidos para combinar estilos, tejidos y estampados, en función de sus gustos, necesidades y estados de ánimo. Un fenómeno que también ha llegado al mundo del baño. Y es que, desde la temporada pasada, bikinis y bañadores son los nuevos ojitos derechos de las mujeres que no quieren recurrir a camisetas básicas en verano. Un fenómeno que podría colarse en tus próximos looks de fin de semana, gracias a la genial propuesta de Blanca Suárez.

Blanca Suárez

Este miércoles, con motivo de la celebración de la Summer Party de Women’s Secret en la azotea del ABC de Serrano de Madrid, la actriz ha posado ante los medios con un elegante estilismo en el que ha querido incluir uno de los diseños de la marca: un bañador burdeos con volante asimétricos que ha combinado con unos llamativos pantalones de vestir de flores en tonos rosas, burdeos y negros, con lazada en el tobillo, de Carmen March. Un conjunto sofisticado que ha completado con unos stilettos transparentes destalonados, con puntera y filo negro y joyas de Rabat, Tous y Market Place New York. Una interesante propuesta perfecta para ser la más chic, en la que también ha destacado su recogido pulido de acabado wet, siguiendo la temática baño de su look.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: