Eva González y el guiño 'punk' en su look para la semifinal de 'La Voz Senior'

La presentadora consigue un look de alfombra roja, con un divertido guiño alternativo

por holafashion.es /

La ocasión merecía un look sobresaliente. Por eso, tras semanas firmando geniales estilismos en clave de invitada, entre los que destacaron su vestido de flecos plateado o su traje blanco de hombros marcados, este miércoles, Eva González y su estilista Inma Fernández decidieron apuntar aún más alto y ponerse a la altura de las actrices más sofisticadas de Hollywood para imaginar el estilismo de la semifinal de La Voz Senior. Una cita clave para coaches, concursantes y espectadores en la que la presentadora sevillana brilló más que nunca gracias a un wrap dress de lentejuelas, de inspiración años 30 que coronó con una llamativa joya punk.

Eva González

Pese a tratarse de una propuesta televisiva en la que la música ocupa un papel principal, cada semana, Eva González logra que sus estilismos se conviertan, junto a las canciones que suenan en el plató de La Voz Senior, en uno de los temas favoritos de discusión de los seguidores del programa. Tanto es así que tras cada emisión, sus looks circulan a través de internet demostrando el poder que tienen, sobre todo en las mujeres que buscan inspiración a la hora de imaginar sus próximos looks de invitada. Un hecho que ha vuelto a tener lugar esta semana, con motivo de la semifinal del concurso. Y es que, pese a ser la noche en la que Juan Mena, Helena Bianco, Ignacio Encinas y Xavi Garriga consiguieron su pase a la final, Eva volvió a ser el centro de todas las miradas. 

Eva González

¿El diseño elegido? Un sensual vestido largo de corte wrap, de Pronovias, elaborado en lentejuelas negras de acabado mate, escote pico cruzado, manga larga ajustada y pronunciada abertura lateral en la falda. Un diseño de inspiración años 30 que dejaba al descubierto la cuidada silueta de la presentadora sevillana. Para completar el look, la que fuera miss España 2002 se decantó por unas sandalias de tacón plateadas con pulsera en el tobillo, de Mascaró y pendientes Cresta, de aires punk, de Casilda Finat; una de las firmas preferidas de la presentadora para coronar sus looks en televisión. Un look rompedor para una cita muy especial.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: