El 'efecto Pilar' dispara el éxito del diseñador de su vestido de novia

El nombre de Zuhair Murad ha aumentado sus búsquedas 'online' en España un 260%

por Elena M.Medina /

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue generando titulares varios días después. Si hace unas horas la diseñadora británica Victoria Beckham explicaba las ventajas de los zapatos rosas que llevó a la celebración (saltándose el protocolo), ahora el diseñador del vestido de novia de la colaboradora se ha convertido en el protagonista de las últimas noticias. El libanés Zuhair Murad, uno de los modistos preferidos por las celebridades para sus looks de alfombra roja más elaborados, fue el elegido por Pilar Rubio para su gran día. Aunque el vestido no se trataba de un modelo original, de hecho la modelo Heidi Klum ya lo había lucido en mayo del año pasado en un evento celebrado en Cannes, sí incluyó algunas modificaciones respecto al diseño visto sobre la pasarela. Perteneciente a la colección Bridal 2019, el vestido joya, con escote en pico, sobrefalda y cola desmontable encajaba a la perfección con el estilo de Pilar, que quiso distanciarse con los estilismos nupciales convencionales con detalles tan sorprendentes como el ramo de flores de calas negras. Una elección que no ha dejado a nadie indiferente ya que el nombre del modisto ha aumentado sus búsquedas considerablemente

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tal y como ha dado a conocer el buscador de moda Lyst, las búsquedas online con el nombre de Zuhair Murad se han incrementado un 260% en España. Un llamativo crecimiento que refleja el interés por un creativo que aunque tiene una gran influencia internacional quizá no es tan conocido por el público general como otros grandes nombres de la moda. La repercursión del enlace no solo se quedó dentro de nuestras fronteras ya que el interés creció también a nivel global, si bien el 84% de las búsquedas se realizaron en España. De momento es pronto para saber si la apuesta de Pilar influirá en futuras novias, algo que ya ocurrió tras la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry cuando, especialmente el segundo vestido con escote halter firmado por Stella McCartney, propició que muchas firmas incluyeran este tipo de diseños en sus colecciones.  

Pilar Rubio

El efecto Pilar no ha sido lo único que ha puesto de manifiesto el alcance de la boda. El comentado estilismo que Victoria eligió para asistir a la cita también ha generado una gran atención. Las búsquedas para diseños de Victoria Beckham crecieron un 100% en todo el mundo después de la boda, según Lyst. Con la vista puesta también en la amplia lista de invitadas que acudieron a la boda (de Alice Campello a Nuria Roca o Naty Abascal), el término "vestidos largos formales" aumentó su popularidad con una subida del 220% el día después de la boda. 

Victoria y David Beckham

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: