El motivo por el que Victoria Beckham se saltó el protocolo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La diseñadora ha explicado las ventajas del que considera su "zapato favorito"

por Elena M.Medina /

Fue una de las invitadas más esperadas a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Victoria Beckham llegó a la Catedral de Sevilla oculta bajo unas grandes gafas de sol y con un semblante serio que contrastaba con la sonrisa de David, que dedicó varios saludos a todas las personas concentradas en las inmediaciones. La diseñadora, fiel a su estilo y a su firma, eligió un vestido blanco estampado que meses antes había llevado Meghan Markle, sin embargo fueron los zapatos con los que completó el estilismo el centro de todas las miradas. Y es que la británica incorporó a su look uno de los colores vetados en la boda, entre los que estaban el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde, algo que se interpretó como una falta de protocolo. No obstante, parece que la modista ha querido justificar en las redes sociales por qué optó por este complemento y no otro y es posible que detrás de esta elección haya un motivo (de moda). 

Victoria y David Beckham

En una serie de stories compartidos en sus redes sociales, la excantante, muestra a sus seguidores los zapatos que llevó a la celebración: "Están un poco sucios porque los llevé a una boda el sábado y bailé bastante pero siguen siendo mis zapatos favoritos", explica mientras muestra el diseño desde diferentes ángulos. "Otra cosa que me gusta de este modelo es que son perfectos para añadir a conjuntos más simples y dejar todo el protagonismo a los zapatos. Es un color brillante perfecto con el que conseguir un look moderno y cool", sentenciaba Victoria. Un truco de estilo que ella misma ha puesto en práctica en varias ocasiones. La última en la mediática boda del futbolista y la presentadora, donde se decantó por este color para contrastar la sobriedad del vestido. Se trata de la propuesta VB 90, de la colección Pre Fall de la firma, disponible en la tienda online por un precio de 490 euros, y versionado en otros colores como el negro, el beige o el naranja. 

Victoria Beckham

No es la primera vez que Victoria sucumbe a esta fórmula, hace solo unos meses pudimos verla con un conjunto que refleja la misma máxima: vestuario sencillo y complementos llamativos. En aquella ocasión, eligió unos salones también rosas, aunque de efecto brillante, que formaban parte de la colección Otoño-invierno 2019. Un look que se debía ceñir a un código de vestuario algo exigente ya que el evento en cuestión era la National Portrait Gallery Gala, una cita presidida por la Duquesa de Cambridge. Además, en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la creativa se decantó por esta misma mezcla con un sobrio vestido azul marino con mangas abiertas y tocado con red a juego y unos zapatos de tacón en color naranja brillante. 

Victoria Beckham

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos coincidió con el fin de la gira de las Spice Girls en Gran Bretaña y muchos seguidores de Victoria esperaban su presencia en el último concierto, celebrado en el estadio de Wembley en Londres. Sin embargo, la diseñadora se mantiene firme y centrada en su carrera en el mundo de la moda, donde el pasado septiembre celebró los diez años al frente de su firma.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: