Rosalía sigue los pasos de Amaia y se rinde en Málaga ante el minibolso de las 'influencers'

La cantante confía en el complemento estrella de las expertas en moda

por holafashion.es /

Es una de las artistas de moda en los Estados Unidos, tanto que entre sus fans destacan nombres como los de Gigi Hadid, las hermanas Kardashian o Emily Ratajkowski; un título que Rosalía se ha ganado a pulso gracias a su disco El Mal Querer y los recientes directos que ha protagonizado en el popular Festival de Coachella y Nueva York. Conciertos en los que, además de demostrar su talento, ha dejado clara su pasión por la moda y los beauty look. Quizá por eso, esta semana, la artista española ha querido compartir con sus seguidores la última incorporación a su vestidor. Un llamativo bolso que confirma su estatus de influencer, uniendo su estilo al de algunas de sus admiradoras más internacionales, pero también al de Amaia, una compañera de profesión que también marca tendencia cada vez que posa en un photocall.

Rosalía

Lo suyo es la música; una pasión que la ha coronado como una de las artistas más mediáticas del año, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, además de su talento sonoro, Rosalía no ha dudado en dejar su huella en el mundo de la moda gracias a sus dos colaboraciones junto a Pull & Bear. ¿Cómo? A través de dos colecciones en las que queda patente su estilo: prendas casual, tejidos técnicos, colores flúor y sobre todo la importancia que le da a los complementos; un elemento estilístico que esta semana ha confirmado su estatus de fashion influencer. Tras su directo en la Noche Blanca del Flamenco en Córdoba, Rosalía ha acudido este martes a los Premios Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga; una cita para la que ha elegido un favorecedor traje de chaqueta y pantalón blanco, con blusa de lunares negros.

bolso

Un look sobrio en el que ha querido aportar una nota de color gracias a un complemento muy especial: Le Sac Chiquito de Jacquemus, en color rosa fucsia; un modelo que además de ser uno de los favoritos de Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, también se encuentra en el vestidor de otra de las artistas de moda del momento: Amaia. Y es que, el pasado mes de marzo, con motivo de la presentación de Dolor y gloria en Madrid, la última película de Pedro Almodóvar, la ganadora de Operación Triunfo eligió este diseño tendencia en color verde, para combinarlo con un vestido blazer en el mismo tono. Un doble flechazo que confirma la pasión de las dos artistas por los diseños más buscados del momento.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese