Este verano un nuevo flotador promete multiplicar los 'likes' en tus fotos con amigas

En la playa o en la piscina, unicornios y flamencos dan paso a la colchoneta de la temporada

por holafashion.es /

El próximo 21 de junio a las 17:54, hora española,llegará de manera oficial el verano y con él las tendencias en bikinis y bañadores más apetecibles, las rebajas y la cuenta atrás para las vacaciones. Pero si hay algo que hace sentir los días de playa y piscina aun más cerca ese es el complemento que cada año inunda las redes con intención de disparar los likes. Nos referimos a las colchonetas que numerosas modelos e influencers sumergen en el agua. Y es que los flotadores se han convertido desde hace varias temporadas en un imprescindible. Y aunque los unicornios y los flamencos rosas siguen siendo favoritos, podrían dar relevo a un nuevo y original diseño perfecto para ti y tu mejor amiga.

Flotador

Nos hemos fijado en este hinchable con forma de alas, una silueta que es perfecta para compartir también en familia ya que -a diferencia de los individuales- este tienen una superficie más amplia. ¿Dónde encontrarlo? En marcas como INTEX (intexcorp.es) está a la venta por 36,95 euros. Cuenta con un doble asa que facilita el agarre y además incorpora detalles de tendencia como el estampado de inspiración tie-dye que podrás llevar a cualquier plan (acuático) del verano. 

Romee Strijd

Entre las nuevas tendencias, además de las alas, si eres fan de Coachella seguro que te fijaste en que las amantes del aguacate también tienen su diseño. Así vimos a la modelo Romee Strijd posando en el Festival con esta divertida colchoneta que se puede encontrar en Amazon. Otra que puede ser rival junto a las conchas gigantes con purpurina y las alas de ángel.

Chiara Ferragni

Y si el verano pasado fue el de los flamencos (de Chiara Ferragni a Kendall Jenner todas tienen uno), atenta como decimos porque llegan en versión gigante. Eso sí competirán con las alas porque este 2019 es más fácil que playas y piscinas se llenen de ángeles gracias al diseño de Colette Miller para INTEX. La artista comenzó con su iniciativa en 2012 bajo el lema “ángeles de la Tierra”.

flotador intex alas ángel

Seguro que te suenan sus creaciones porque desde entonces, y para que las personas se sintiesen ángeles, plasmó sus pinturas de colores vivos por las calles de Los Ángeles. Ahora, las creaciones de Miller se encuentran por todo el mundo y están pensadas para que la gente interactúe con el arte y se fotografíe como ángel compartiendo en redes la imagen. ¿Ya estás pensando en tu próxima foto de Instagram bajo el sol?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: