Vestido 'midi' y sandalias planas: la apuesta de Irina Shayk que funciona de lunes a domingo

Para dar un paseo con su hija por las calles de Nueva York, la modelo ha optado por dos propuestas básicas para los días de calor

por Elena M.Medina /

La popularidad y creciente acogida del calzado de tacón cómodo ha dado lugar a infinidad de versiones, algunas bautizadas con nombres tan descriptivos como nano shoes (diseños que no superan los cuatro centímetros de altura) o sandalias pala, por su suela lisa y sencilla. Este tipo de zapatos no solo han convencido a las amantes de la comodidad y las propuestas funcionales, también a las expertas en moda más exigentes, capaces de convertir en tendencia los estilismos más complicados. La modelo Irina Shayk, que en la alfombra roja suele innovar aunque manteniendo las siluetas que más le favorecen, ha incluido en su armario estival las sandalias más cómodas de la temporada. Un modelo de tiras en color dorado que resulta perfecto para hacer frente a los días más largos del verano.

Irina Shayk

Dos semanas después de conocerse la noticia de su ruptura con Bradley Cooper, la modelo ha retomado con fuerza su abarrotada agenda profesional y en estos días ha desfilado en Milán de la mano de Versace y en Florencia para festejar el 90º aniversario de LuisaViaRoma. Fuera de la pasarela, los conjuntos off dutty que los fotógrafos presentes en el Street Style inmortalizaron están también muy ligados a las tendencias, sin embargo, en su tiempo libre, la top apuesta por prendas más básicas y fáciles de llevar. Paseando por las calles de Nueva York, Irina eligió un vestido camisero de Burberry con el clásico estampado de la firma británica que desde hace un año y medio capitanea su amigo Riccardo Tisci como director creativo. Es una propuesta perteneciente a la colección Primavera/verano de largo midi que se mantiene por encima de las rodillas gracias al cinturón, que ciñe la silueta y eleva el bajo unos centímetros.

Irina Shayk

Esta alternativa al clásico vestido blanco que tanto se deja ver con la llegada del buen tiempo es igual de cómoda pero además se adapta con mayor facilidad a estilismos urbanos. Siguiendo la estética sencilla del vestuario, Irina ha optado por unas sandalias planas, el calzado polivalente del verano que puede combinarse casi con la totalidad del armario. Es un modelo en color beige de Chanel, con triple tira delantera y hebilla al tobillo. Cuenta con un discreto tacón de pocos centímetros que evita que el modelo sea excesivamente plano. Se trata de una propuesta que no está a la venta ya que no forma parte de la presenta colección, si bien es una creación con vocación de básico por lo que es fácil encontrar versiones muy similares y asequibles. 

Vestido

Con apenas maquillaje y el cabello recogido en un moño bajo, la modelo completó el vestuario con una gafas de sol de pasta negra y montura cuadrada de Céline (un accesorio que se repite en muchos de sus looks) y unos pendientes de aro en color dorado. Un conjunto desenfadado que no es demasiado informal y que puede tener cabida en un conjunto de trabajo casual o como estilismo urbano de verano, opción por la que se ha decantado Irina para disfrutar de una tarde en compañía de su hija Lea, quien por cierto también iba vestida con un vestido con el famoso check de Burberry haciendo un guiño al estilismo de su madre. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: