La maleta 'sevillana' de Victoria Beckham y su hija Harper en su escapada a España

Larga vida a los estampados, el mensaje de impacto de los looks de la diseñadora y su pequeña

por Mara Mariño /

Para la familia Beckham, el viaje a Sevilla ha sido breve pero muy intenso, y no solo por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde el matrimonio británico se convertiría en la sensación. Aprovechando su escapada a España, las maletas de Victoria y su hija Harper, se han adaptado al color especial que caracteriza a la capital hispalense, así como al agradable clima primaveral. Una vez fuera de la celebración, a la que los menores de 18 años no estaban invitados, la conexión entre los armarios madre-hija ha quedado clara viendo que ambas han optado por llevar para su viaje vestidos estampados de siluetas largas y fluidas. En definitiva, unos looks ideales para disfrutar al máximo de su paso por su antiguo país de residencia sin renunciar a la comodidad, pero con altas dosis de estilo, como era de esperar de la diseñadora de moda que siempre consigue adelantarse a las tendencias.

Victoria Beckham looks sevilla harper

Para combatir el calor de Sevilla, durante un fin de semana lleno de momentos tan memorables, Victoria Beckham hizo lo que mejor se le da, ser embajadora de su propia firma. La fundadora de su marca homónima lució a la salida del hotel un vestido camisero a rayas de largo midi con botones, detalle que siempre favorece a la silueta estilizándola. Un diseño que tenía dos apliques, que se anudaban alrededor de la cintura, hechos del mismo tejido, lo que marcaba la silueta de manera muy elegante. Y aunque todavía no está a la venta (tendrás que esperar unos meses) conviene no perderlo de vista. Por mucho que podría haberlo llevado con unas deportivas, la ex Spice Girl prefirió añadir unos zapatos de tacón terminados en punta de color blanco para hacer la prenda más formal. 

Harper Seven

Fluido, por debajo de la rodilla y con el calzado a juego fue la fórmula de estilo que siguió Harper, cuyo gusto, sin duda alguna, se verá también inspirado por los lookazos de su madre. Si Victoria optaba por las rayas, la pequeña de la casa prefirió las flores bordadas como detalle de su vestido, que llevó combinado con sandalias doradas. El modelo sin mangas es uno de sus favoritos, ya que lo lució también en Año Nuevo. La diferencia es que en aquella ocasión añadió una capa por encima cubierta de abalorios y lentejuelas.

Victoria Beckham

Tan solo un día antes, en la boda del futbolista y la presentadora de televisión, Victoria causó auténtico furor no solo por haber escogido el blanco como color para la celebración sino por llevar el mismo modelo de su marca que lució Meghan Markle hace unos meses. El vestido de manga larga con cadenas dibujadas en color blanco es una prenda que cuesta unos 1.908 euros y que, ya sea por el 'efecto Meghan' o a causa del 'efecto Victoria', está totalmente agotada. Como accesorio, añadió un pañuelo, con el mismo estampado, y tacones firmados por ella en color rosa (490 euros).

Romeo beckham

Mientras su madre celebraba el enlace en la finca La Alegría, los hijos de los Beckham se divirtieron por la ciudad visitando bares o algunos enclaves característicos. Para la pequeña de la familia, aquello se tradujo en un look cómodo y casual, un vestido de fondo blanco con flores multicolores que volvió a completar con las sandalias doradas, calzado versátil que, como probó en Sevilla, funciona con todo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: