Pilar Rubio, más espectacular que nunca en la portada de FASHION julio

La chica del momento protagoniza el gran número del verano y nos confiesa cómo está viviendo esta etapa tan especial de su vida

por holafashion.es /

Es sin duda una de las protagonistas del verano. Pilar Rubio estrena la nueva estación de la mejor forma posible: cumpliendo sueños. "No puedo pedirle más a la vida”, confiesa en el súper reportaje que da portada a este poderoso número de FASHION julio (ya a la venta por 1,90 euros) con el que la presentadora nos avanza las tendencias más potentes del verano. Tras su boda con el amor de su vida, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, podrás verla en nuestras páginas posando en los rincones más exóticos del Asia Gardens. Todo un espectáculo al que acompañan sus declaraciones más personales sobre su vida, su familia y sus proyectos.

pilar rubio portada fashion julio

Porque si la felicidad tuviera un nombre, podríamos decir que, ahora mismo sería 'Pilar Rubio'. Nuestra chica de portada está en su mejor momento y eso se refleja en su espectacular belleza. Para deleite de sus fans esta revista supone un regalo excepcional ya que es la primera que protagoniza tras haberse casado en Sevilla el pasado fin de semana. Concide además con que es el gran número del verano; por eso junto a ella podrás descubrir las super tendencias estivales: vestidos de flores, tops de volantes, pamelas, bañadores... ¡Querrás llevarlas todas!

Loading the player...

 

Pero además, en la revista te esperan otros contenidos excepcionales junto a Ariadne Artiles, Rocío Crusset, Alex Riviere... y la moda y la belleza más refrescantes. El nuevo bronceado que arrasa y las mejores elecciones para que consigas tus mejores looks en tus próximas vacaciones. Este nuevo número ya está disponible en tu quiosco: acércate al más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consíguelo por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: