¿Qué exángel de Victoria's Secret llevó hace un año en Cannes el vestido de Pilar Rubio?

La pareja de Sergio Ramos sigue los pasos de una de las modelos más importantes del mundo, en el día de su boda

por holafashion.es /

Ha sido el diseño más comentado del fin de semana, dentro y fuera de nuestras fronteras. Una atención mediática con la que Pilar Rubio y su vestido de novia se han convertido en los protagonistas absolutos de los titulares de medio mundo, por su originalidad, pero también por tratarse de una creación de Zuhair Murad, uno de los diseñadores fetiches de actrices, modelos y cantantes para sus apariciones más importantes en alfombras rojas, entregas de premios o bodas reales. De hecho, dentro de este exclusivo grupo de clientas VIP, entre las que se encuentran Jennifer Lopez, Rita Ora, Izabel Goulart o Shanina Shaik, destaca un nombre: el de la top alemana y exángel de Victoria's Secret Heidi Klum; una mujer que hace un año comprobó en Cannes el poder del vestido de Pilar Rubio, al posar con él en el photocall de la Gala amfAR.

Pilar Rubio

Ha firmado grandes looks, dentro y fuera de las alfombras rojas de medio mundo: el vestido negro con abanico incorporado de Jennifer Lopez en la fiesta posterior a la entrega de los Oscars hace tan solo unos meses, el look de novia de Sofia Vergara en 2015… Momentos cargados de estilo, glamour y sofisticación que cada año convierten a Zuhair Murad en el nombre preferido de las mujeres que buscan un diseño de impacto para citas inolvidables. Quizá por eso, Pilar Rubio no dudó a la hora de decantarse por él para confeccionar su estilismo de novia. ¿La propuesta del creador? Un vestido largo de inspiración Art decó, con falda desmontable, escote en 'V' y velo bordado; una prenda joya que la pareja de Sergio Ramos ha combinado este fin de semana con unos llamativos pendientes largos, compuestos de tres partes (a modo de guiño a los tres hijos que comparte con el futbolista), un brazalete y unas sandalias plateadas con plataforma.  

Heidi Klum

Aunque la reportera acudió en enero al desfile Alta costura de Zuhair Murad en París, lo cierto es que, la pareja de Sergio Ramos podría haber fichado su diseño en otra importante pasarela francesa, la que tiene lugar cada año en la ciudad de Cannes, con motivo de las fiestas que se celebran en torno al popular Festival de cine. En mayo de 2018, la modelo y presentadora alemana Heidi Klum eligió este mismo diseño para ir a la Gala amfAR, una cita solidaria a la que acudió por primera vez junto a su pareja, el músico Tom Kaulitz y donde, contrariamente a la española, se decantó por unas discretas sandalias de tiras sin plataforma. Una casualidad que demuestra la versatilidad del diseño de Pilar Rubio ya sea durante una alfombra roja o una boda WAG.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: