Todo sobre los bolsos que enamoraron a Meghan Markle y Kate Middleton

Así son los complementos 'made in England', inspirados en la alfombra roja, que se han colado en el armario real

por Mara Mariño /

Puede parecer a primera vista que los estilos de Meghan Markle y Kate Middleton no tienen nada en común, mientras que una ha trasladado el espíritu de Hollywood (al menos de manera sutil) a palacio, la otra es el perfecto ejemplo de cómo vestir de manera clásica siguiendo los códigos de vestimenta de la Familia Real. Sin embargo, hay una pasión que ambas comparten y que podemos encontrar en el armario de complementos de cualquiera de ellas, un frente en común que, hasta ahora, había pasado desapercibido: los bolsos con sello británico de Wilbur & Gussie. Y es que en el vestidor de las duquesas de Sussex y Cambridge -el modelo Charlie, uno de los diseños estrella de la firma con forma de sobre-, no ha faltado en algunas de sus apariciones públicas de este último año. Pero el amor por estos accesorios no queda solo entre las cuñadas más célebres de Inglaterra, sino que Beatriz de York y hasta la propia Pippa Middleton se han hecho con piezas de la marca. Pero, ¿qué tiene para conquistar a todas las royals británicas?

Meghan Markle

Quien fue la última en llevarlo revelando el flechazo de estilo que todas comparten fue Kate Middleton. Este miércoles fue el diseño que escogió la mujer del príncipe Guillermo para una cena de gala. Como la esposa de su primo, Beatriz de York encontró en el bolso de mano el broche final para ponerle la guinda a su look para el Trooping the Colour de 2015, el desfile militar en homenaje a la reina Isabel II. Cuatro años antes, en 2011, Pippa Middleton también recurrió al clutch con forma de sobre para una cita de gala, un baile celebrado en Londres. Fue Meghan Markle la única que llevó la contraria escogiendo su Charlie para una cita diurna dentro de su agenda oficial hace unos meses.

Kate Middleton

Realizados en Londres por Brett Tyne y Lucy Lyons, dos diseñadoras británicas y amigas de la infancia, pretenden unir elegancia con calidad y diseño. El plato fuerte son las piezas destacadas que añaden ese punto distinguido que es el que les ha colado en los armarios de las mujeres de la realeza. Se inspiran en los looks de alfombra roja, especialmente en los broches de la época dorada del cine. Realizados en seda, además de su característica silueta que imita el cierre de un sobre, llevan broches con formas de animales como abejas, serpientes, zorros, tigres (¡y hasta animales marinos para tener un toque más veraniego!) decorados con cristales.

Pippa Middleton

Aunque puedan parecer una opción lejos del alcance de las seguidoras de los estilismos de las mujeres de la realeza, lo cierto es que son bolsos cuyo precio ronda los 230 euros, por lo que no son baratos, pero tampoco una inversión imposible. Accesorios que sirven, según la firma, desde citas de día hasta puestas de largo formales o looks nocturnos como han demostrado en estos años Meghan, Kate, Pippa o Beatriz. El objetivo de los complementos es, según declaró una de las fundadoras a medios británicos en una entrevista, "transformar inmediatamente el outfit más básico", algo que, si bien no necesitan las royals británicas con su gusto personal, sí que consiguen beneficiarse de los puntos de estilo extra.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: