¿Una 'royal' en Bombay? Priyanka Chopra encuentra en el vestidor de Meghan Markle su mejor look

La esposa de Nick Jonas sorprende al elegir un llamativo vestido capa, inspirado en la duquesa de Sussex

por holafashion.es /

En tan solo unos meses, Priyanka Chopra se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del momento. Y no solo por su noviazgo y posterior boda con Nick Jonas. Además de su idílica relación sentimental, la actriz de origen indio acapara las portadas de los medios internacionales por la estrecha amistad que la une a Meghan Markle, antes incluso de convertirse en duquesa de Sussex. Un fuerte vínculo que esta semana ha traspasado los titulares de la prensa escrita para colarse en el vestidor de la estrella de Quantico. ¿Cómo? Gracias a un sofisticado vestido capa con el que la intérprete ha emulado el estilo de la esposa del príncipe Harry. 

Priyanka Chopra

El hecho de ser uno de los rostros más solicitados del momento ha permitido a Priyanka Chopra no dejar de sumar, semana tras semana, grandes looks a su lista de triunfos estilísticos. Desde el romántico vestido de tul blanco que eligió para su primera alfombra roja en Cannes, hasta la versión más sexy del clásico diseño negro de invitada. Diferentes propuestas que ha firmado gracias a la ayuda de su mano derecha de cabecera: Mimi Cuttrell, el nombre que se esconde también tras el estilo de las hermanas Hadid o Sara Sampaio. Sin embargo, pese a contar con la ayuda de esta experta, esta semana, la actriz india parece hacer recurrido a otra persona para elaborar un look con sello royal con el que ha deslumbrado en su última aparición pública. 

Priyanka Chopra

Durante una presentación organizada por la aplicación Bumble, en Bombay, la actriz ha optado por mostrar un elegante estilismo en el que ha destacado un vestido midi naranja saturado, sin mangas, cuello caja y capa plisada, de Alex Perry que ha combinado con unos stilettos acharolados en el mismo tono. Una prenda que, además de guardar gran parecido con el vestido que Miranda Kerr llevó en su primera aparición pública después de anunciar su nuevo embarazo y que posteriormente llevó Ivanka Trump, destaca por ser una de las propuestas favoritos de las royals europeas. Incluida Meghan Markle.

Meghan Markle

Y es que, además de ser el nuevo diseño fetiche de la reina Letizia o Máxima de Holanda, los vestidos con capa incorporada han sido también un modelo recurrente en los looks de la duquesa de Sussex, gracias a diferentes propuestas que ha llevado tanto dentro como fuera de las fronteras británicas. ¿Entre los más destacados? El modelo de Safiyaa azul klein que llevó durante su viaje a Oceanía a finales de 2018 o la propuesta en azul marino midi, de Stella McCartney, con la que acudió, unos meses antes, al Royal Albert Hall, durante las celebraciones del 92 cumpleaños de la reina Isabel II. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: