Aitana, María Pedraza y el pantalón de fiesta que unió a los dos iconos de la 'Generación Z'

La cantante acudió a 'El Hormiguero' con un estilismo que ya llevó la actriz de 'Élite'

por holafashion.es /

Más de un año después de triunfar junto a Ana Guerra con Lo Malo, el primer gran hit de los exconcursantes de Operación Triunfo, Aitana lanza su primer disco completo Spoiler, con catorce canciones, nueve de ellas inéditas y cinco pertenecientes a su anterior trabajo Tráiler. La catalana está centrada de lleno en la promoción de este proyecto musical que presentó ante los medios de comunicación en una rueda de prensa a comienzos de mes. Su última parada ha sido en El Hormiguero, programa que ya visitó el pasado octubre y al que ha regresado para dar a conocer todos los detalles de este disco. Si la última vez que acudió al plató de Pablo Motos eligió un conjunto de dos piezas de Dominnico (uno de los diseñadores de cabecera de Rosalía), esta vez ha repetido fórmula de estilo aunque con algunas diferencias

Aitana

La cantante acudió al programa con un estilismo que sigue la estética de muchos de sus looks, donde las tendencias poco convencionales dan lugar a conjuntos innovadores y perfectos para los 19 años de la cantante, que el próximo 27 de junio soplará 20 velas. El look, perteneciente a la colección Primavera/verano que Elisabetta Franchi dio a conocer en la Semana de la Moda de Milán, estaba formado por un crop top palabra de honor con bordado de perlas y cuentas en tonos azules y un pantalón vaquero de pernera ancha con tejido de tweed en la parte delantera. Como han confirmado a través de sus looks iconos de estilo como Gigi Hadid, construir un look de fiesta con vaqueros es posible, además se trata de una alternativa cómoda a los clásicos diseños de noche. 

Pablo Motos y Aitana

El pantalón de tiro alto y bajo ligeramente acampanado afina la cintura al tiempo que proporciona volumen y movimiento en la parte inferior del cuerpo. Por otro lado el top que deja al descubierto los hombros y el abdomen convencerá sobre todo a chicas con pecho discreto debido a la sujeción. Aitana ha culminado el estilismo con unos zapatos de tacón en color blanco y como único complemento ha recurrido a unos pendientes de aro en color plateado. Con una manicura en blanco que destacaba su piel bronceada, el beauty look de la exconcursante de Operación Triunfo no ha dejado demasiadas sorpresas. La cantante sigue fiel a su flequillo tupido y recto, un detalle que se ha convertido en una de las señas de identidad de su imagen y que no ha modificado desde que se diera a conocer. 

María Pedraza

Antes que ella, la actriz María Pedraza compartió a finales del pasado mes de marzo una publicación en la que aparecía con el mismo conjunto de la firma italiana. La distinta forma de vestir de las dos artistas queda patente en la manera en que han culminado el estilismo y es que la intérprete de Élite eligió unas botas de inspiración militar con plataforma en lugar de unos zapatos de tacón como optó Aitana en El Hormiguero

Elisabetta Franchi

Después de su visita al programa de Antena 3 Aitana continuará con su agenda, que este verano se presenta repleta de compromisos. La gira del disco, Play Tour, comenzará en Murcia el próximo sábado 22 de junio, la primera de las veinte actuaciones que la cantante tiene previstas para estos meses. De momento, el primer videoclip de este último trabajo, Nada sale mal, supera los once millones de reproducciones en YouTube. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie