Tras los pasos de Blake Lively: Eva González revela el mejor look de invitada para rubias y morenas

La sevillana convierte el neón en la propuesta más favorecedora de la temporada

por holafashion.es /

Desde que Eva González decidiera centrarse en su carrera como presentadora, el estilo de la sevillana se ha convertido en uno de los más seguidos de la televisión española. Ya sea durante su época al frente de MasterChef o ahora en el plató de La Voz, la que fuera Miss España 2003 demuestra en cada una de sus apariciones públicas su genial estilo y su facilidad a la hora de adaptarlo en función del efecto que quiera conseguir: más rockero, sofisticado, casual Una actitud camaleónica que le ha permitido esta semana apostar por una arriesgada prenda verde lima, perfecta para un look de invitada, tanto para rubias, como para morenas. Tanto es así que estrellas como Blake Lively o Kendall Jenner no han dudado en convertirlo en uno de sus tonos preferidos para elaborar grandes propuestas. 

Eva González

Aunque es habitual verla con diseños monocromáticos en blanco o negro, Eva González no renuncia a propuestas más arriesgadas en tonos saturados. Si en el estreno de su nueva etapa profesional al frente de La Voz la sevillana eligió un conjunto de raso rojo, demostrando así su lado más provocador, poco después, volvía a apostar por un vestido verde de estampado tropical. Elecciones que han servido de antesala para el que ha sido sin duda uno de sus looks más llamativos y tendencia hasta la fecha. Con motivo de la presentación del concierto de La Voz en Madrid, Eva González ha posado ante los medios con un elegante mono de raso en color verde lima, en tejido fluido, con cuello clásico, botones en el pecho y manga larga, de Uterqüe; una prenda muy favorecedora tanto por la cintura fruncida que marcaba la silueta de la presentadora de forma delicada, como por el tono flúor de la tela (159 euros).

Blake Lively

Aunque la elección del verde lima puede parecer muy arriesgada, lo cierto es que antes que Eva González iconos de estilo como Blake Lively o Kendall Jenner también han creado estilismos monocromáticos en este llamativo tono, convirtiéndolo en una elección ganadora y muy favorecedora, tanto en rubias como morenas. Mientras que la esposa de Ryan Reynolds apostó por un traje de chaqueta y jersey de punto, en agosto de 2018, en Nueva York, la hermana de Kim Kardashian hacía lo mismo, hace tan solo unas semanas en Cannes, en una versión más casual gracias a un conjunto de chaqueta vaquera y pantalón fluido estampado.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: