La hija de Courteney Cox se pone un vestido que su madre llevó hace 21 años

La actriz de 'Friends' revoluciona las redes con la comparativa: 'Esta fue una compra muy buena'

por Mariana Chacón /

A principios de este año, se puso de moda el reto viral del ’10 years challenge’ que animaba a todo el mundo a compartir una imagen de sí mismo de hace diez años junto a otra actual. Aunque aquella tendencia ya está casi olvidada, Sarah Hyland la reinterpretó esta semana al postear un montaje de ella en 2007 llevando un vestido muy parecido al que Emily Ratajkowski se puso en la última edición de los Tony Awards. Ahora, la actriz Courteney Cox le toma el relevo a Sarah y publica un post en el que se la puede ver en 1998, con un slip dress morado, al lado de una imagen de su hija luciendo exactamente el mismo look 21 años después. ¿Han creado las celebrities el nuevo reto viral de este verano?

courteney-cox-vestido-coco

De color morado y con flores bordadas en una de las dos capas superpuestas que lo conforman, así es este slip dress que ha sobrevivido intacto más de dos décadas. Courteney se lo puso en 1998 para acompañar a su entonces novio David Arquette al estreno de la película ‘Snake Eyes’. Ahora, la hija de ambos, Coco Arquette, rescata el vestido del armario de su madre, se lo pone, y Courteney crea un montaje de la anécdota que revoluciona las redes sociales.

courteney-cox-coco-arquette-vestido

“No soy de las que guardan las cosas pero esta fue una compra muy buena! 21 años después…”. Este es el título de la imagen de Cox y sus fans no han tardado en reaccionar: “Increíble que todavía parezca nuevo”, “Yo también me pongo los vestidos de mi madre”, “Lleva el vestido tan bien como su madre” o “Sois las dos ideales” son algunos de los miles de comentarios que ha recibido la instantánea, además de un sorprendido “Oh wow…” de Lisa Kudrow, la actriz que interpretaba a la inolvidable Phoebe Buffay en ‘Friends’.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: