'Celebrities' y activistas aplauden la última foto de North West, ¿imaginas por qué?

Descubre el bonito mensaje que esconde el estilismo de la hija de Kim Kardashian

por holafashion.es /

Aunque sus hermanas y primas pequeñas le pisen los talones con sus llamativos, lujosos y glamourosos looks, North sigue ostentando el título de digna heredera del estilo Kardashian. Una corona que lleva defendiendo desde que naciera en 2013 y se convirtiera, con tan solo unos meses, en toda una miniexperta en tendencias gracias a sus propias prendas y complementos, pero también los que encuentra en el vestidor de su madre, Kim Kardashian. Y es que, como cualquier niña de su edad, North no duda en rebuscar en el armario de la socialité para crear geniales y estilosas propuestas. ¿La última? Una sesión de fotos con la que demuestra, al igual que su progenitora, su rechazo hacia el uso de pieles en el mundo de la moda. 

North West

Esta semana, la hija mayor de Kim Kardashian ha protagonizado un entrañable momento fashion con el que ha dejado clara la admiración que siente hacia su madre, su estilo y su compromiso por el cuidado del medioambiente. Un momento familiar que, una vez más, la esposa de Kanye West ha querido compartir con sus seguidores en internet. En la imagen que la socialité ha subido a su perfil se puede ver a la niña de 5 años con un abrigo faux fur blanco y una gorra en una de las estancias de su casa. La prenda es la misma que llevó en febrero de 2016 por las calles de Nueva York su madre en un look en el que también incluyó el mismo complemento casual en negro, creando así un marcado contraste de estilos.

foto

"¡Recuerdo cuando me puse este look! Ella eligió el mismo (risas), pero un dato divertido: cogí todas mis pieles favoritas y las rehice en piel sintética", ha explicado a pie de foto Kim Kardashian. Una explicación que no ha tardado en aplaudir Peta. "Nos encanta. Gracias por hacer cambios compasivos que salvan a los animales y muestran al mundo que el estilo faux fur es el futuro", comentaba junto a la imagen la popular organización por los derechos de los animales. Pero no han sido los únicos. De igual modo, miembros del clan Kardashian o iconos de estilo juveniles como Millie Bobby Brown han felicitado también a la empresaria por esta iniciativa con la que, además de poner su granito de arena, inculca grandes valores a su hija North.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: