Emily Ratajkowski y Sarah Hyland enfrentan a sus fans por un vestido

Sarah comparte una publicación en sus redes sociales en la que lleva un look parecido al último de Emily y sus seguidores no han podido evitar las comparaciones

por Mariana Chacón /

Emily Ratajkowski acudió este fin de semana a los Tony Awards, la gala anual que premia las actuaciones más exitosas de Broadway. Para la ocasión, la modelo estrenó un corte de pelo a la altura de los hombros y eligió un vestido largo que dejaba parte del abdomen y la espalda al descubierto, un diseño muy parecido al que Sarah Hyland llevó en 2007 precisamente al mismo evento. Haciendo gala de su sentido del humor, la estrella de ‘Modern Family’ ha publicado un montaje en sus redes sociales en el que se puede ver a ambas celebrities en la alfombra roja pero con doce años de diferencia entre uno y otro look. Lo que no se esperaba Hyland era que sus fans atacaran a Ratajkowski en lugar de reírse de la coincidencia.

sarah-hyland-emily-ratajkowski

“Visto en Sarah Hyland en 2007. Visto en Emily Ratajkowski en 2019 llevándolo un 100000% mejor”. En principio, así es como Sarah tituló su publicación en la que, además de señalar lo parecidos que son ambos vestidos, piropea a Emily porque (según ella) le queda mucho mejor que a ella, un comentario con el que sus seguidores no están de acuerdo como han dejado claro en el post. “Tú lo llevabas mejor en 2017!”, “No, tú lo llevabas mejor y con más elegancia”, “Eres la ganadora de esta competición!!”, “Creo que ha perdido algo de tela por el camino" y otras muchas opiniones señalan a Hyland como ganadora del supuesto “duelo”.

sarah-hyland-emily-ratajkowski-vestido

Pero a la actriz no le ha sentado bien que conviertan su broma en una lluvia de críticas hacia Ratajkowski, por eso ha decidido editar el título original que puso a la foto añadiendo: “***No me puedo creer que esté editando esto. NO estoy comparando. Se suponía que iba a ser un post divertido. POR FAVOR NO digáis nada maleducado sobre ‘quién lo lleva mejor’. Ni siquiera es el mismo vestido***. Quien sí se ha tomado el asunto con positivismo es la propia Emily, que ha zanjado el inesperado drama contestando con un cariñoso: “♥♥♥ estás espectacular”.  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: