Solo en FASHION junio: un verano en Ibiza con Lucía y Helena Cuesta, Mónica Anoz e Inés Ybarra

Viajamos con las cuatro 'influencers' hasta la isla pitiusa para descubrir la colección Paula's Ibiza III de Loewe

por holafashion.es /

La isla más cool del Mediterráneo se convierte, un año más, en el paraíso estival por excelencia. Hasta allí viajamos junto a Lucía y Helena Cuesta, Inés Ybarra y Mónica Anoz, donde esta última nos abre las puertas de su casa familiar para fotografiar el reportaje de moda que solo encontrarás en la revista FASHION junio, a la venta por solo 1,90 euros. Las cuatro influencers, además, nos descubren sus lugares preferidos en Ibiza, los planes que prefieren en un día de verano y los imprescindibles en su maleta de viaje, entre los que se cuelan las prendas y accesorios de la nueva colección Paula's Ibiza III de Loewe.

influencers-ibiza

Gafas de sol de colores, según Lucía e Inés; pañuelos en la cabeza, para Mónica; y algo con tie dye, para Helena. Las cuatro chicas ya han elegido sus tendencias favoritas para el verano que está a punto de llegar. En unos días, recibiremos la nueva estación de forma oficial, pero ellas ya la han estrenado gracias a una escapada a la casa que la estilista Mónica Anoz tienen en Ibiza. En FASHION junio, detallan cuáles son los rincones imprescindibles de esta maravillosa isla (como el Bar Anita en San Carlos, el mercadillo de Las Dalias o la zona histórica de la ciudad, Dalt Vila). "La gente tiene un concepto muy equivocado de Ibiza, para mí es un lugar mágico, con muchísima naturaleza y planes distintos que hacer", explica Mónica sobre la cara más tranquila y atractiva de sus calas y pueblos. Porque Ibiza esconde un espíritu realmente inspirador que encaja a la perfección con la colección Paula's Ibiza III de Loewe, repleta de colores estivales y tejidos naturales pensados en la comodidad y el estilo.

Descubre las propuestas de las cuatro influencers para una escapada a la isla y el reportaje en el que presentan sus looks de verano favoritos en la revista FASHION junio, donde también encontrarás a Sara CarboneroAlessandra de Osma, Inés Domecq, María de León y otras chicas del momento. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consíguela ya por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: