¿Un vestido de fiesta para verano? El de Selena Gomez es perfecto si no te gusta enseñar los brazos

La actriz ha comenzado la promoción de su nueva película 'The dead don't die' con un 'little black dress' idóneo para los meses de calor

por Elena M.Medina /

Hace menos de un mes Selena Gomez debutaba en el Festival de Cannes para presentar su nueva película, The Dead Don't Die, donde comparte protagonismo con Bill Murray, Tilda Swinton o Adam Driver. En la cinta, la actriz y cantante interpreta a Zoe, una visitante que llega al pueblo en el que transcurre la historia y donde los muertos vivientes han acabado con la vida tranquila de la comunidad. La promoción del film ha comenzado en Nueva York, donde Gomez se ha dejado ver con un sofisticado look de noche que nada tiene que ver con su último estilismo con guiño a Jennifer Aniston y que demuestra que el little black dress también funciona en verano. 

Selena Gomez

De corte mini y silueta fluida con un sutil fruncido en la zona del pecho, lo más llamativo de la propuesta son las mangas de plumas. Se trata de un diseño de Celine para esta Primavera/verano 2019, una colección donde muchos de los looks que Hedi Slimane, el director creativo de la firma, subió a la pasarela jugaban con el contraste de tejidos. Este contraste se deja ver también en el mini vestido negro, que centra su atención en la zona de las mangas, que cubre desde el hombro hasta el codo, y proporciona un aire de fiesta al conjunto, restando dosis de sobriedad y seriedad. Igual que los modelos de mangas de farol o abullonadas, esta opción convencerá especialmente a esas chicas que buscan un vestido de verano pero no quieren enseñar los brazos

Selena Gomez

Mientras que sobre la pasarela el vestido se combinó con unos botines negros con triple hebilla, Selena ha optado por mantener la estética monocolor pero adaptando el look al mes de junio. La actriz ha elegido unas sandalias destalonadas de efecto brillante que resultan perfectas para alargar visualmente las piernas ya que no cuentan con hebillas ni tiras al tobillo. El conjunto, creado por la estilista de las celebrities Kate Young, se ha culminado con varias joyas en clave maximalista. Respecto al beauty look, elaborado por su maquillador habitual Hung Vanngo, centra la atención en la mirada ahumada en tonos tierra con pestañas tupidas y muy curvas. La melena, semirecogida y peinada con la raya central contrasta con el acabado pulido del moño que llevó en la alfombra roja de Cannes. 

Celine

Después del estreno en la alfombra roja, Selena fue fotografiada por los paparazzi con un conjunto mucho más relajado pero también ligado a las tendencias. De inspiración pijama, la actriz de Spring Breakers eligió un dos piezas formado por una blusa y un pantalón corto con ribetes blancos y terciopelo oscuro. Como calzado sucumbió a unos salones clásicos en color negro. Con varias semanas de promoción por delante, parece que el regreso de Selena a la vida pública se mantendrá por los menos durante los primeros días del verano por lo que habrá que seguir de cerca las elecciones de estilo de la intérprete. 

Selena Gomez

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: