Irina Shayk presume de cuerpazo en bañador días después de su ruptura

La modelo pone tierra de por medio y se refugia en el trabajo tras conocerse la noticia de su separación de Bradley Cooper

por Mara Mariño /

Enfrentarse a una ruptura no es fácil, y menos cuando estás en pleno foco mediático. Lady Di, por ejemplo, hizo en 1994 de un little black dress de Valentino un look que sería conocido como 'el vestido de la venganza', ya que fue la prenda que escogió la misma noche en la que el príncipe Carlos iba a anunciar su relación con Camila de Cornualles. Y aunque han pasado 25 años desde aquella imagen que dio la vuelta al mundo, Irina Shayk podría haber encontrado un equivalente en versión 2019 solo que, en vez de salido del armario de fiesta, del de ropa de baño. La modelo ha compartido en su perfil personal una imagen presumiendo de estreno: un bañador de Intimissimi, firma de la que es imagen, con el que presume de cuerpazo en un impresionante paraje natural.

IrinaShayk

Y aunque ella se ha mantenido tan discreta como de costumbre y no ha hecho ninguna mención a su expareja, el actor Bradley Cooper -se anunció su ruptura hace apenas unos días-, la mayoría de sus fans han interpretado que el posado en ropa de baño sería una especie de revancha de la modelo contra el actor después de su separación. "Enséñale lo que se pierde" o "Bradley está llorando en algún lado", son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de la top debajo de la fotografía en muestra de apoyo por el momento que está pasando.

Irina Shayk

La pausa de Irina con las tendencias continúa ya que, de un tiempo a esta parte, se ha refugiado en el minimalismo dejando a un lado las arriesgadas propuestas que estamos acostumbradas a ver (y a disfrutar) cuando hace una de sus espectaculares apariciones sobre la alfombra roja. El negro, el beis, las líneas rectas o las prendas lisas son algunos elementos que no faltan en su armario desde su recién estrenada soltería y que podrían significar que la modelo está procurando dedicar toda su atención a otros aspectos de su vida.

Irina Shayk

De momento, parece haberse refugiado en el trabajo, ya que se encuentra en Islandia -donde podría estar tomada también su instantánea en bañador- fotografiando una nueva campaña. La supermodelo rusa está acompañada estos días del maquillador Tatyana Makarova y el estilista Harry Josh, junto a los que posaba muy sonriente hace apenas unas horas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: