Olivia, Ariadne y Valentina o cómo pasar un domingo 'chic' reciclando vestidos de invitada

Las expertas en moda han convertido a la estrella del look de fiesta en la prenda perfecta para una cita relajada

por Mara Mariño /

Cada vez que un nuevo vestido de invitada llega al armario hay una pregunta que la mayoría de mujeres se terminan haciendo y es cuántas veces, quitando la ocasión para la que se ha comprado, lo van a poder llevar. Al final, ya que las citas de ese tipo son momentos puntuales del año, lo cierto es que queda la sensación agridulce de que no se le ha podido sacar todo el partido a la pieza. O, al menos, hasta esta temporada. Algunas de las expertas de moda más reconocidas por su estilo como Olivia Palermo, Ariadne Artiles o Valentina Ferragni han encontrado en el armario de ceremonia todo un mundo por descubrir para sus looks más veraniegos. Especialmente los diseños estampados son los que quieren abrirse camino para acompañarte durante el resto de planes relajados de los próximos meses, como pueden ser los que surjan un domingo. 

Olivia Palermo

Un paseo por el célebre barrio de Brooklyn fue el punto y final al fin de semana que puso Olivia Palermo con un vestido estampado, que ya demostró la de usos que tienen las prendas con estos motivos dibujados. Quien es considerada la reina de los prints y de las combinaciones dio una idea más que buena sobre cómo combinar su diseño étnico con cuello de camisa de Mango. La empresaria agregó unos mules planos en color naranja con un bolso de mano estilo maletín en rojo y... ¡Voilá! Look de invitada reciclado en un estilismo de color block primaveral. ¿Otras claves para rebajarle formalidad? Te las da la neoyorquina: gafas de sol de montura XL marrón y un recogido con mechones sueltos.

Ariadne Artiles

La tierra siempre llama, por lo que Ariadne Artiles aprovecha al máximo su estancia en Canarias. La modelo no ha podido resistirse a bajar a la playa luciendo un vestido estampado muy bohemio con un escote en 'V' de vértigo, prenda que cuenta con el visto bueno de Eva González. Aunque puedes imaginarlo a la perfección con unos stilettos a juego y un bolsito XL de mano en cualquier boda de tarde, la maniquí llevó la prenda de Antik Batik al extremo contrario combinándola con unas sandalias de plataforma de Pikolinos y un bolso cruzado a modo de riñonera. ¡Casual y de tendencia!

Valentina Ferragni

El toque más veraniego viene de California gracias al diseño de Byblos, con estampado de flores tropicales rosas, con el que Valentina Ferragni visitó Palm Springs. Su diseño vaporoso, perfecto para las tardes en las que el calor empieza a apretar, llevaba un escote halter que dejaba los hombros de la italiana al aire. Lejos de usarlo solo para eventos de altura, la hermana pequeña de Chiara mantuvo el espíritu 'chill & chic' con unas sandalias planas, un moño bajo y una pulsera dorada, detalles que aportaban un toque playero.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: