Romeo Beckham pendientes David

Romeo también le 'roba' las joyas a David Beckham

Primero fue Brooklyn quien encontró en su padre el mejor icono de estilo y ahora es el turno del segundo hijo del exfutbolista

por Mara Mariño /

Antes de ser conscientes de lo que es un icono, son nuestros padres las primeras figuras en las que vernos reflejados y que primero influyen en nuestra vida. Y, si has nacido en el seno de la familia Beckham, el efecto se vuelve exponencial. David y Victoria fueron un referente de estilo no solo de una década sino para toda una generación. Ya que ambos, años más tarde, han entrado en la industria de la moda, especialmente Victoria, era imposible que sus hijos no terminaran desarrollando en algún momento amor por las tendencias. Si hasta ahora, por razones de edad, era Brooklyn quien más parecía fijarse en el gusto del exfutbolista -llegando a cogerle prestadas prendas de su armario-, más le vale cuidarse teniendo en cuenta que le ha salido a su ropero un nuevo admirador: Romeo.

Romeo Beckham pendientes David

Hasta hace poco, parecía que el adolescente se sentía identificado con un estilo más californiano, ya que combinaba colores llamativos y accesorios propios de un artista de hip hop. Sin embargo, este fin de semana ha demostrado que, en pleno retorno de la estética de los 2000, en quien podría fijarse mejor que en su padre. Y es que Romeo acudió a un concierto estrenando unos pendientes de aros con diamantes incrustados que no pasaron desapercibidos no solo por el brillo sino por ser uno de los preferidos del ex jugador de fútbol hace unos años.

David Beckham

El juego lo llegó a lucir David en varias ocasiones durante su etapa como centrocampista del Real Madrid y que llevó en varias ocasiones lejos del campo. Además, en plena década del furor por el brillo, tanto Victoria como su marido añadían en todos sus looks dosis extra de luz con collares de cadenas y diamantes a juego, un exceso que su hijo ha preferido evitar por el momento.

Romeo Beckham

Aunque el reconocible look de hace casi 20 años de su padre le haya servido como inspiración (y de paso para darle un toque roquero a su estilismo de concierto) el gusto de Romeo Beckham está empezando a refinarse. En el front row del desfile de Kent & Curwen -la firma del exfutbolista-, ya apuntaba maneras con su combinación clásica pero elegante de estilo inglés. Pero ahora, tras cogerle prestados los accesorios, un conjunto mítico, significaría que da comienzo una nueva etapa en la que, seguramente, otras prendas puedan correr la misma suerte. ¡Cuidado David!

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie