Solo en Fashion junio: Camila Coelho, de maquilladora a icono del 'Street Style'

En 2010 abrió un canal de tutoriales de belleza, después un blog y hoy en día es una de las prescriptoras de estilo más influyentes. Hablamos con ella en el nuevo número. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Su trabajo como maquilladora llevó a Camila Coelho a crear en 2010 un canal de tutoriales de belleza que se convirtió en la casilla de salida de su carrera como influencer cuando ese concepto todavía no daba nombre a una profesión. Casi una década después, esta brasileña forma parte del top 20 de las mujeres más influyentes de su país y cuenta con casi ocho millones de seguidores en sus redes sociales. Además, es una de las invitadas habituales a los desfiles más exclusivos de las capitales de la moda y sus looks de Street Style dictan tendencia temporada tras temporada. En el número de FASHION de junio, con Sara Carbonero como protagonista de la portada y ya disponible en tu quiosco por solo 1,90 euros, hablamos con ella y conocemos, de la mano de Dior y su colección Fall 2019, las primeras novedades del otoño en materia de estilo. 

Camila Coelho

"Era maquilladora y abrí un canal en YouTube como hobby. Sorprendentemente, empezó a funcionar muy bien, hasta el punto que mis suscriptoras me pidieron que crease un blog. Sin dedicarme a escribir a diario, en los primeros 18 días, tuve más de 100.000 visitantes únicos", explica Camila en el nuevo número de FASHION. Desde entonces, Coelho ha crecido profesionalmente y en la actualidad cuenta con un equipo que le ayuda en su trabajo: "Al principio me costaba delegar. Luego aprendí que es difícil crecer sola, y que tenía que enseñar y confiar". Este crecimiento le ha llevado a convertirse en una de las prescriptoras de estilo más influyentes del momento. Y nadie mejor que ella, cuyo primer front row fue en un desfile de Dior, para conocer las primeras tendencias del otoño con la colección Fall 2019 de la casa francesa. Fotografiada por Papo Waisman, Camila desvela las novedades que después del verano comenzarán a verse en las calles. 

Descubre la entrevista completa y el reportaje en FASHION junio, en cuyas páginas también encontrarás a Sara CarboneroAlessandra de Osma, Inés Domecq, María de León y otras chicas del momento.  Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Loading the player...

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: