Miley Cyrus y Liam Hemsworth son la pareja de moda y lo hemos comprobado en Malibú

No hay duda de que la cantante y el actor son los número uno cuando coordinan sus estilismos

por Elena M.Medina /

Después de su paso por España para actuar en el Primavera Sound de Barcelona, Miley Cyrus ha vuelto a Estados Unidos para seguir con el resto de sus compromisos profesionales. La cantante y actriz, que se casó por sorpresa con el también actor Liam Hemsworth a finales del año pasado, ha acudido al desfile de Saint Laurent en Malibú, donde la firma francesa ha presentado la colección de moda masculina para la próxima Primavera/verano 2020. Allí ha coincidido con rostros conocidos como Hailey Baldwin - que ha elegido para la ocasión un favorecedor vestido navy- o Amber Heard. Sin embargo, ha sido su marido Liam su mejor compañía. Juntos han posado al comienzo del show y han demostrado que además de tener en común su amor por la naturaleza y los animales, también comparten gusto a la hora de vestir

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El estilo de Miley está en constante evolución y su gusto por las mezclas inesperadas y las tendencias más transgresoras ha dado lugar a conjuntos inusuales, si bien en los últimos años han ido volviéndose más sencillos. Esta vez la pareja de actores ha puesto en práctica el couple dressing optando por prendas de estética similar. La cantante, que supera los diez años de carrera musical, eligió un llamativo pantalón brillante con varios rotos distribuidos a lo largo de la pernera como pieza principal del conjunto. Para completarlo optó por un top negro sin detalles aparentes y una americana con un sutil efecto glitter y hombreras marcadas. Como calzado, y a pesar de estar junto a la orilla del mar, sucumbió a unas botas altas negras con aspecto impermeable. 

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Liam también confió en el total black para asistir al desfile y fiel a su forma de vestir relajada apostó por un juego de básicos infalible en cualquier época del año. Por un lado, un vaquero negro ligeramente ajustado en el bajo y por otro camiseta básica del mismo color. El toque de tendencia lo consigue con la camisa estampada que lleva semiabierta y la cazadora vaquera en negro. Como calzado, ha recurrido a la comodidad de unas zapatillas oscuras con suela en blanco. Un look coordinado de aire rock que refleja buena sintonía que tiene la pareja. Echando un vistazo a sus últimas apariciones de alfombra roja queda claro que no es la primera vez que apuestan por el couple dressing ya que durante la promoción de Los Vengadores, donde participa Chris Hemsworth, hermano del actor australiano, o en la afterparty de los pasados premios Oscar también eligieron los dos conjuntos negro total

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Después de dos años sin presentar nuevos trabajos, Miley Cyrus ha lanzado su séptimo disco, She is Miley Cyrus, un trabajo que está promocionando en sus redes sociales y del que pudo disfrutar el público presente en el festival Primavera Sound de Barcelona. Además, la que fuera niña Disney, sigue fortaleciendo su carrera como actriz y ha formado parte de la quinta temporada de la aclamada serie Black Mirror, protagonizando un capítulo con ciertos tintes autobiográficos. Liam, por su parte estrenó hace unos meses ¿No es romántico?, una película de Netlfix y tiene pendiente de estrenar otros dos títulos que se encuentran en fase de posproducción. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: