Hailey Baldwin y el minivestido 'navy' que potencia aun más el bronceado

La modelo presumió de piernas demostrando que hay opciones más allá del 'little black dress' y los diseños blancos de verano

por holafashion.es /

Después de varios meses de especulaciones, parece que por fin Hailey y Justin Bieber han encontrado fecha para su ceremonia religiosa, que según se hacen eco medios internacionales sería el próximo mes de septiembre. Hasta que llegue el momento, la modelo y el cantante continúan con sus variados compromisos profesionales, y a pesar de hacer frente a constantes viajes, consiguen pasar juntos gran parte de su tiempo libre y se acompañan, cuando es posible, a sus respectivos trabajos. Centrada en su carrera en el mundo de la moda, Hailey Baldwin no se ha querido perder el último desfile de Saint Laurent, firma que ha elegido California para presentar su colección de moda masculina para la primavera/verano 2020. Y lo ha hecho con un minivestido de la casa francesa perfecto para actualizar los looks de noche más convencionales

Hailey Baldwin

Peinada con un pulido moño bajo con raya en medio y optando por sus pendientes favoritos como único complemento, Hailey ha presumido de piernas y de bronceado con un diseño mini que renueva los códigos de fiesta habituales. La modelo ha roto la regla no escrita que señala que los escotes pronunciados no funcionan bien en los vestidos cortos. Con una llamativa abertura en forma de V, este diseño no resulta en absoluto exagerado, es más su silueta recta y líneas sencillas lo convierten en una prenda perfecta para construir un estilismo de noche equilibrado. El escote en pico siempre juega a favor de cualquier tipo de cuerpo ya que enfatiza la sensación de verticalidad y estiliza la figura. Por otro lado, las rayas horizontales ayudan a crear sensación de volumen, algo perfecto para siluetas rectas que buscan redondear suavemente la figura. Estos dos elementos en apariencia opuestos contribuyen a crear el efecto equilibrado del conjunto. 

Hailey Baldwin

No es la primera vez que Hailey apuesta por esta fórmula de estilo, hace solo unos meses eligió un vestido mini brillante con escote en zigzag con forma de pico, una alternativa más apropiada para los meses de frío. En esta ocasión, la mujer de Justin Bieber ha elegido unas sofisticadas sandalias para completar el conjunto, se trata de un modelo con tiras en color negro y hebilla al tobillo que alarga todavía más las piernas de la modelo. Con 22 años y una profesión que exige estar en forma, Hailey lleva a cabo una completa rutina deportiva que se refleja en su tonificada figura. La top combina sesiones con un entrenador personal, boxeo y Pilates. Además, en una entrevista reciente comentó que siempre que puede acude a clases de baile.

Saint Laurent

Además de ser una de las invitadas más esperadas de los desfiles más exclusivos del mundo, Hailey tiene muchos otros proyectos en el horizonte. Es embajadora de firmas como Levi's o Adidas y hace unos meses se rumoreó que podría estar preparando su propia firma de ropa. Tal y como hicera justin Bieber con su marca Drew, la modelo habría registrado como marca su nombre de casada, Hailey Bieber con el fin de lanzar su propio negocio dentro de la industria, según informó el portal E!News el pasado mes de octubre, si bien la top todavía no ha confirmado esa información. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese