Isabel Jiménez copia el truco de estilo de Paula Echevarría para triunfar este verano

La presentadora ha elegido un look con una prenda tan sorprendente como acertada

por Mónica Córdoba /

Cuando queremos cambiar de estilo, o simplemente dar un aire diferente a nuestros looks, solemos fijarnos en las celebrities internacionales. Pero lo cierto es que en nuestro país también hay mujeres muy inspiradoras, tengan o no que ver con el mundo de la moda. Por ejemplo, Isabel Jiménez, presentadora de informativos, amiga íntima de Sara Carbonero y con-fundadora de Slow Love, una marca de moda reconvertida en plataforma de contenido relacionada con el estilo de vida. Pero además, acaba de ser mamá y ha reaparecido por primera vez en un acto público, donde la hemos visto más radiante que nunca con un traje de chaqueta amarillo, zapatos de estampado serpiente (el modelo Hendrix de Jimmy Choo)... y un bañador. Sí, has leído bien. 

Isabel Jiménez con traje de chaqueta y bañador

La almeriense parece haber tomado muy buena nota de su buena amiga Sara Carbonero, imagen de Calzedonia por segundo año consecutivo y una de las primeras en apuntarse a la tendencia de incluir ropa de baño en los looks de calle. De hecho, la mujer de Iker Casillas, ha combinado recientemente un traje de chaqueta con el top de un bikini. Pero el bañador elegido por Isabel (el modelo Cachette de Eres, que cuesta 295 euros) nos ha recordado a otra española: Paula Echevarría. Y, más concretamente, al look que llevó para disfrutar de un desfile organizado por Calzedonia en Ibiza. Su elección: un bañador negro con pronunciado escote en v (una de las tendencias estrella del verano), una blazer negra y una falda de tubo, ambas de la firma Victoria, y sandalias negras con hebilla glitter (el modelo Sereno de Jimmy Choo).

Paula Echevarria con falda y bañador

Dos maneras de llevar esta prenda que demuestran la versatilidad de los nuevos diseños de baño. Y es que, si hace unas temporadas fue la lencería la que reclamó ser vista, ahora son los bañadores y bikinis los que abandonan la playa y la piscina para desfilar sobre el asfalto tanto en looks de día como de noche. Ya lo sabes, inspírate en Isabel, Sara y Paula y elige bien tus próximas compras para sacar el máximo partido a tus prendas de baño. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: