Sophie Turner sabe cómo convertir una aburrida blazer en la mejor prenda de tu vestidor

La actriz demuestra el potencial de esta prenda si se combina con el mejor de los complementos

por holafashion.es /

Aunque a mediados de mes se despidió de forma definitiva de su personaje de Sansa Stark en Juego de Tornos, desde hace varios días, Sophie Turner está presentando por todo el mundo su nuevo y esperado proyecto: X-Men: Fénix Oscura; un apretado calendario de entrevistas, visitas a los platós de televisión y alfombras rojas más importantes del momento que nos ha permitido descubrir más de cerca el estilo impecable de la actriz, tanto en materia de moda como de belleza. Y es que, además de sus perfectos peinados y maquillajes, la actriz ha llevado en sus últimas apariciones públicas interesantes propuestas para looks de día y de noche. ¿La última? Un estilismo en el que demuestra como es posible transformar una aburrrida chaqueta blazer en la prenda más especial de su vestidor. 

sophie1

Aunque estamos acostumbrados a verla con elegantes vestidos de noche de Louis Vuitton, su marca fetiche desde hace varias temporadas, para acudir a su cita con Jimmy Kimmel Live! Sophie Turner apareció antes sus fans en Los Ángeles con un genial estilismo compuesto por un traje de chaqueta y pantalón beige con bajo ajustado al tobillo gracias a una abertura cerrada con dos botones. Un dos piezas que combinó con unos stilettos negros, unas gafas cat-eye, al más puro estilo años 50 y el que es sin duda el mejor de los accesorios para coronar este look: un cinturón ancho con el que ajustó la chaqueta blazer a su cintura.

sophie

Gracias a esta elección, firmada por la estilista Kate Young, la actriz creó un efecto New Look impecable al marcar su silueta con el cinturón, tal y como hacían Dior y Balenciaga en los años 50 en sus conjuntos de falda y chaqueta. Una interesante propuesta que también conocen otras expertas en moda como Camila Coelho, Ivanka Trump o Cindy Bruna y que seguirá siendo tendencia la temporada que viene, a juzgar por los desfiles otoño-invierno de Dior, Prada, Givenchy o Max Mara.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: