Alexa Chung y el falso 'crop top' para las que no quieren enseñar tripa

La británica combina lunares y encaje consiguiendo un efecto muy romántico que, además, estiliza

por Mónica Córdoba /

Los lunares son uno de los estampados estrella de la temporada, sobre todo en los looks de invitada. Un éxito que ya vivieron el año pasado, tras regresar a nuestras vidas e instalarse con fuerza en el armario de mujeres tan estilosas como Eva González, fiel defensora de este print. Pero no es la única, Alexa Chung, amante de las prendas de inspiración retro, también suele llevarlo y hasta lo ha incluido entre las propuestas de su firma de moda ALEXACHUNG. Y es tal su devoción por este estampado que no duda en experimentar con él, como hemos podido comprobar gracias a su último look. 

Alexa Chung con un vestido de lunares

La británica asistió a la Royal Academy's Summer Party, celebrada en Londres, y lució un romántico vestido de lunares con paneles de encaje en el escote y la zona del abdomen. Una combinación que conseguía un efecto crop top + falda muy original y favorecedor, sobre todo gracias a la banda que rodeaba su cintura definiendo su silueta. Además, su figura recta se vuelve más curvilínea gracias a las mangas abullonadas, que hacen que sus hombros parezcan más anchos, y el pico que dibuja la pieza de encaje central, que resalta la forma de sus caderas. Y, para terminar, una altisima abertura en la falda con la que presumir de piernas infinitas. 

Alexa Chung vestido de lunares

Sin duda, una manera diferente de llevar los lunares y el encaje, el crop top y un ejemplo más de que las reglas de la moda se pueden reescribir una y otra vez. Deja de pensar que algo no funciona solo porque hayas escuchado que no es así y atrévete a experimentar. ¿O acaso pensabas que podrías llevar un crop top sin enseñar la tripa? Alexa Chung es la prueba de que sí. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: