La versión estival y asequible del vestido con rejilla de Priyanka Chopra está en Zara

La actriz deslumbró con un diseño negro muy 'sexy' y ahora tú también podrás seguir sus pasos

por Mónica Córdoba /

La noche de los premios CFDA 2019, también llamados 'Oscar de la moda', todos los ojos estaban puestos en los looks de las asistentes y, particularmente ,en Jennifer Lopez, receptora del galardón al Icono de moda del año. Sin embargo, a muchos kilómetros de allí, en la otra costa de Estados Unidos, Priyanka Chopra nos dejaba sin palabras con su elección de estilo para la presentación de Chasing Happiness, un documental sobre la trayectoria personal y profesional de su marido, Joe, y sus hermanos, Nick y Kevin, los Jonas Brothers. En la imagen siguiente podrás ver la razón de tanto revuelo.

Vestido rejilla Priyanka Chopra

El vestido de la actriz tenía todos los ingredientes para ser elegante y sexy al mismo tiempo, algo que no siempre es fácil de conseguir: el color negro, la manga larga, el escote en v, la abertura lateral por encima de la cadera, los detalles de rejilla... una mezcla explosiva que convirtió a Priyanka en una de las grandes protagonistas de la noche. Un look que puedes lucir en tu próximo look de invitada o, si lo prefieres, en cualquier otro evento que tenga lugar durante las noches del verano porque, aunque no lo creas, vestir de negro en época estival también es posible. Y ahora, gracias a Zara, podrás replicar este espectacular look.

Vestido encaje Zara

Inditex ha vuelto a hacerlo y, entre sus propuestas para esta temporada (aunque de manera limitada) nos propone un vestido similar al de Priyanka, aunque más adaptado al verano y sus altas temperaturas. En este caso, cambiando la manga larga y el tejido por uno más fluido y ligero con tirantes finos. Lo que se mantiene son el escote de pico y el detalle de forro interior a la altura de la cadera, que queda a la vista gracias a una altísima abertura lateral en la falda. Un toque muy sexy que en el caso de Priyanka era de rejilla y, en el de Zara, de encaje, mucho más ponible. Y lo que es aún mejor, es su precio: 89,95 euros. Una opción más asequible para nuestro bolsillo e igualmente impactante. ¿Te atreves con este look?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: