Solo en FASHION junio: María de León presenta su colección inspirada en los viajes y la alegría de vivir

La experta en moda y comunicación lanza una firma 100% 'made in Spain', María de León Cápsula

por holafashion.es /

Lleva años trabajando en el sector de la moda, pero siempre desde el lado de la comunicación o como asesora digital de otras firmas. Sin embargo, para María de León lanzar su propia marca era una ilusión en el horizonte, que ahora al fin ha hecho real con María de León Cápsula. Su primera colección incluye chaquetas, faldas y bolsos "artesanales, de colores alegres y fabricadas en España en ante vacuno", explica la sevillana en FASHION junio, donde presenta este lanzamiento. En el reportaje que encontrarás en la revista, ya a la venta por 1,90 euros, María combina sus diseños con prendas de otras firmas, desde Loewe hasta Zara, demostrando que encajan perfectamente en cualquier fondo de armario. 

maria-de-leon-fashion-junio

"La manera en la que una persona se viste es una forma de comunicar al mundo un mensaje y yo quería comunicar a través de esta colección la alegría de vivir", afirma María de León en la entrevista que acompaña a las instantáneas. Además de explicar sus diseños, que se producen por encargo directo, la experta en moda habla sobre el éxito y el fracaso, los mejores consejos que aplica en su carrera (como que "quien no tiene objetivos trabaja para quien sí los tiene") o cómo se mantiene en forma a pesar de su ajetreada agenda. Y también confiesa cuál es la meta de María de León Cápsula: "Que muchas mujeres nacionales e internacionales ¡se enamoren de las prendas de la colección!".

Descubre la entrevista completa y el reportaje en FASHION junio, en cuyas páginas también encontrarás a Sara Carbonero, Alessandra de Osma, Inés Domecq y otras chicas del momento.  Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese