Priyanka Chopra

Priyanka Chopra reinventa el vestido negro de invitada en su look más sexi

La actriz se supera en la gran noche de los Jonas Brothers gracias a un detalle sorpresa

por holafashion.es /

Desde que empezaran a salir hace un año, Priyanka Chopra y Nick Jonas apenas se han separado. Ya sea dentro o fuera de las alfombras rojas, la pareja se muestra siempre de lo más cariñosa, atenta y enamorada. Una compenetración que ha sobrepasado el ámbito emocional para colarse en su vestidor. Tanto es así que la actriz y el músico se han convertido en una de las parejas más estilosas del momento en Hollywood, más incluso que la formada por Sophie Turner y Joe Jonas. ¿Prueba de ello? El impresionante look que la actriz india ha mostrado durante la premiere de Chasing Happiness, un documental protagonizado por los Jonas Brothers. 

Priyanka Chopra

En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, cualquier fuente de inspiración es buena para dar con el look de invitada perfecto: la celebración de los CFDA Fashion Awards, la alfombra roja de Cannes o las últimas apariciones de celebrities como Kim Kardashian o Emily Ratajkowski. Propuestas con sello de experta que permiten descubrir cuáles son los cortes, estampados y colores que mejor sientan. Quizá por eso, la última aparición de Priyanka Chopra ha causado tanto revuelo entre sus seguidores. Durante la celebración de la premiere en Los Ángeles de Chasing Happiness, un documental que muestra la vida de los Jonas Brothers antes de lanzar su último disco, los artistas han acudido junto a sus parejas a este importante evento, organizado en el mítico Regency Bruin Theatre.

Priyanka Chopra

Mientras que Sophie Turner ha elegido un vestido metalizado con tirantes, Priyanka ha optado por un diseño más clásico en el que, sin embargo, destacaba un detalle sorpresa: un vestido negro largo, de corte cruzado, manga ceñida y abertura lateral en el que brillaba una malla plateada en el escote y la parte superior de la pierna descubierta. Una creación de lo más original que demuestra que los vestido de invitada negros no tienen por qué ser aburridos. Una premisa que en esta ocasión lleva el sello de la diseñadora de novias israelí Galia Lahav y de la que seguro toman notas las seguidoras de la actriz. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie