Kendall Jenner confirma cuáles son los dos únicos vaqueros que necesitas este verano

Este fin de semana, la modelo ha mostrado en Nueva York sus modelos 'denim' favoritos

por fashion.hola.com /

Aunque la noticia de su ruptura con el jugador de baloncesto Ben Simmons saltó a los medios hace unas semanas, Kendall Jenner no ha querido que su situación personal y los titulares que ha protagonizado estos días junto al deportista afecten a sus looks. Y es que, mientras otras celebrities hacen que su estado anímico traspase las puertas de su vestidor, en el caso de la modelo parece ser todo lo contrario. Tanto es así que, desde que el buen tiempo se instalará de un lado y otro del Atlántico, la integrante del clan Kardashian no ha dejado de mostrar grandes propuestas de cara a la temporada estival. Si a mediados de mes, durante su paso por Cannes, la top conquistaba a sus fans con un divertido bikini de lunares, esta semana, la hermana de Kylie Jenner ha enseñado en menos de 48 horas dos pantalones vaqueros, perfectos para llevar los próximos meses.

Kendall Jenner

Aunque se trate de un tejido grueso, las amantes de las tendencias no renuncian al denim en primavera o verano. ¿El motivo? Además de ser el comodín perfecto para elaborar un gran estilismo, se adapta a la silueta de la mujer de tal forma que siempre logra estilizarla al máximo. De ahí que marcas y creadores no duden en introducirlo en sus colecciones gracias a propuestas frescas y tendencia, perfectas para la época más divertida y atrevida del año. Un potencial del que parece ha tomado nota Kendall Jenner. De vuelta a los Estados Unidos, tras su paso por el Festival de Cannes, la modelo se ha dejado fotografiar por el SoHo de Nueva York con dos llamativos looks en los que el denim ha sido el gran protagonista. 

Kendall Jenner

Tras participar en el desfile de la colección 2020 de Alexander Wang, la modelo aparecía ante los medios con un conjunto vaquero rojo compuesto por una cazadora y un pantalón de talle alto y pierna recta, de Helmut Lang. Una propuesta que combinó con un crop top blanco, unos zapatos bajos con cordones ,de Dr. Martens, unas gafas de sol negras, de Velvet Canyon y un bolso, de by FAR. Un estilismo que recuerda el poder de los tejidos denim en llamativos colores, más allá de los modelos más clásicos, sobre todo en época estival. De hecho, al día siguiente, la modelo sorprendió con una original prenda en un tono claro, que destacaba por el parche estampado que tenía en una de las piernas. Otra prueba más de cómo deben ser los vaqueros en verano, para coneguir un look acorde con la época. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie