Beyoncé y Blue Ivy rinden homenaje a 'El rey león' y firman su mejor look a juego

La artista y su hija rinden homenaje a la célebre película durante la Wearable Art Gala

por holafashion.es /

Si pensabas que los mejores estilismos del año habían desfilado sobre la alfombra roja de la Gala Met, espera a ver el último look de Beyoncé. Con motivo de la Wearable Art Gala, la popular cantante ha deslumbrado a sus seguidores con un genial estilismo. Un look coordinado con su hija Blue Ivy que le ha permitido, además de promocionar su próximo y esperado proyecto, demostrar quién es la auténtica reina en materia de glamour, extravagancia y estilo. Un mensaje que podría ir dirigido a Kim Kardashian y a todos aquellos que piensan que la empresaria californiana es el mayor referente de estilo del momento. 

beyonce

Tuvo lugar el pasado sábado, sin embargo ha sido ahora cuando Beyoncé ha desvelado el look que eligió este año para acudir a la Wearable Art Gala, un evento anual celebrado en Santa Monica que corre a cargo de su madre y al que acuden rostros vinculados con la música, la televisión o el cine y que sirvió, en esta edición, de reunión informal entre la mujer de Jay-Z, Kelly Rowland o Michelle Williams, ex componentes todas de Destiny's Child. "No puedes llevar un vestido con un pequeño collar, ¡tienes que apostarlo todo! Si piensas en la Gala del Met, hay quienes han llamado a este evento la Met del Oeste", declaraba hace unos días la propia organizadora, en las páginas del diario Los Angeles Times. Quizá por eso, y con el objetivo de superar el llamativo look 'gota de agua' de Kim Kardashian, Beyoncé desplegó para esta cita todo su estilo y conocimientos en moda para demostrar que nadie como ella para elaborar un conjunto de impacto. 

beyonce

Respetando al pie de la letra la temática elegida para esta ocasión, "Un viaje a las tierras del orgullo", en honor a la nueva versión de El rey león, una cinta en la que pone voz a Nala, Beyoncé decidió transformarse en toda una leona, gracias a un mono dorado bordado en lentejuelas, de Georges Hobeika, en el que se podía ver en el pecho la cabeza de un felino, de la que salían plumas, a modo de melena animal. Un look impecable que completó con una capa de acabado glitter y que brilló todavía más gracias al outfit de la pequeña Blue Ivy. Y es que, la hija de Beyoncé y Jay-Z acompañó a su madre a este evento con un estilismo de inspiración africana con el que versionó un diseño de Alta Costura de Valentino que llevó la cantante durante un concierto en París el año pasado y al que incluyó varias cuentas de colores étnicas, tanto en la tela de la prendas, como en los complementos que eligió. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: