El nuevo estampado preferido de Chiara Ferragni y Jennifer Lopez es... ¡su propia cara!

No, no es una excentricidad, sino la última tendencia que arrasa entre las celebridades

por Mara Mariño /

Día tras día, Chiara Ferragni no deja de sorprender... y esperemos que así siga, ya que precisamente innovar constantemente es una de las claves de su éxito. La influencer por excelencia -con el permiso de Olivia Palermo, el otro peso pesado-, ha dado un paso más en su relación con la moda. Parece que no le basta con haber sacado su propia firma de ropa Chiara Ferragni Collection, llegando incluso a vestir a Madonna; tampoco debe ser suficiente colaborar con marcas como Converse, lanzando unas zapatillas con su logo; o ser una de las embajadoras de la nueva colección de Giambattista Valli, la cápsula en colaboración con H&M. La italiana ha dado una sorpresa más y se ha convertido en… ¡estampado! Y es que, como si fuera una estrella de rock, la bloguera se lanzará a recorrer el mundo en una gira con Lancôme durante el mes de junio, y para el tour, ha creado su propio merchandising.

Chiara Ferragni

Las camisetas del Flirty Tour, el nombre que recibe el viaje promocional que le llevará a recorrer ciudades como Los Ángeles, Frankfurt o incluso Madrid para presentar los productos que ha desarrollado junto a la casa cosmética, está a la venta en la tienda de la influencer por 95 euros, tanto en versión clásica como crop y en distintos colores como blanco, negro o gris. Aunque todas comparten el punto original del diseño: la cara de la italiana estampada en el centro, posando como una auténtica diva del pop.

Chiara Ferragni

La tipografía, con mucho brillo, así como las fotos con cierta estética que recuerda a las de las boy bands de hace unas décadas, apelan a la nostalgia del pasado, algo que la propia influencer no quiso esconder. "Quería crear una edición limitada inspirada en mis ídolos", dice la italiana en la web de su tienda. ¿La fuente de inspiración? Las camisetas de los Backstreet Boys, composición de la que se sigue considerando fan y que fue a ver hace unas semanas en el concierto que dieron en Milán. El 'efecto glitter', las letras en rosa y un divertido glamour salido de los años 90 siguen la estética de las tendencias de la temporada que han elevado el trash al nuevo must.

Jennifer Lopez

Podría parecer que llevarse a una misma en la ropa es algo un poquito excéntrico, pero, por lo visto, más que una genialidad de la italiana, podría ser una verdadera nueva tendencia entre las celebridades. Porque si hablamos de llevar ropa personalizada, Chiara, lamentamos decirte que no eres la única. Jennifer Lopez también se ha convertido en su estampado favorito gracias a Guess. Con motivo de la gira veraniega de la estrella It's My Party Tour, la firma ha creado varias prendas con el rostro y el nombre de J.Lo.

Jennifer Lopez

La colección se lanzará a la venta el próximo 7 de junio. Tanto en la página web de la tienda como en los alrededores de los estadios donde se celebren los conciertos, se podrá conseguir un trocito de Jennifer en forma de chaqueta vaquera, como la que estrenó hace unos días en su cumpleaños, o camisetas con el mismo estampado tipo pop art con la cara de la artista. El diseño representa a la estrella al estilo de la pintura que realizó Andy Warhol en 1964 de Marilyn Monroe con una diferencia. Como Chiara Ferragni, la cantante quiso subir el nivel de brillo y añadió varias tachuelas glitter.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: