¿Y si el traje blanco fuera el nuevo 'little black dress'?

Victoria Beckham confirma la tendencia que Zara proponía hace unas semanas: el dos pieza masculino en este tono es la mejor compra de la temporada

por Amaia León /

Desde que Coco Chanel lo popularizara en los años 20, el little black dress (o vestidito negro) ha cumplido el papel que la diseñadora le otorgó: la opción con la que acertar en cualquier ocasión. "Nadie está demasiado arreglado o demasiado informal con un little black dress", decía la icónica modista de este diseño que, bien combinado, puede encajar tanto en eventos de día como de noche y en planes informales o citas protocolarias. Sin embargo, de un tiempo a esta parte y con el triunfo de la practicidad como marco, el privilegiado estatus del vestido negro está siendo amenazado por un look igual de sofisticado pero (mucho) más versátil. Gigi Hadid lo anticipó, Zara lo llevó a las tiendas y ahora es la diseñadora Victoria Beckham, prescriptora de tendencias por excelencia, quien confirma con su último lanzamiento que, esta temporada, tu fondo de armario reclama un traje blanco.

victoriabeckham

"Mi esmoquin blanco favorito", escribía Victoria Beckham bajo esta imagen con la que anunciaba en sus redes el lanzamiento de este dos piezas satinado. La diseñadora, cuyas creaciones se caracterizan por ser tan minimalistas y cómodas como elegantes, propone este traje de chaqueta y pantalón como parte de su colección prefall 2019. Tanto en su estilismo como en el lookbook de su firma, Victoria lo combina con un top lencero crudo y sandalias negras; un look perfecto para una reunión de trabajo, un evento de tarde o incluso una cena formal.

zara-traje-blanco

Con este lanzamiento, Victoria Beckham confirma como tendencia esta propuesta -vista en las pasarelas de Primavera/verano 2019 de Stella McCartney, Dries Van Noten u Off White- a la que Zara también se encomendó hace pocas semanas con el editorial The Woman Suit. En él, la firma de Inditex incluía varios trajes blancos; un tono que, últimamente, se ha multiplicado en su tienda online en muchas prendas, aunque el dúo de americana y pantalón -junto o por separado, con o sin top por debajo- será la compra que verdaderamente solucionará cualquier cita durante todo el verano.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: