Sara Carbonero presenta en FASHION junio sus looks imprescindibles de verano

Vestidos de flores, 'shorts' vaqueros o las gafas de sol que ha diseñado para Polaroid, entre sus piezas preferidas para las vacaciones

por holafashion.es /

Saltó a la fama como periodista deportiva, pero su estilo bohemio y su buen gusto le han otorgado una merecida posición entre las mujeres más seguidas e inspiradoras de España. Y también le han permitido ampliar sus proyectos hacia la industria de la moda, un sector que, según nos contaba en una reciente entrevista, siempre le han insipirado. Sara Carbonero es imagen de distintas firmas de ropa y accesorios, además de empresaria y diseñadora. En esta última categoría se enmarca el lanzamiento que la toledana presenta en el nuevo FASHION junio: su colección cápsula de gafas de sol para Polaroid.

sara-carbonero-fashion-2z

Con un bonito reportaje fotografiado en Tarifa, Sara Carbonero nos descubre algunos de los modelos de su colección para Polaroid, además de otras gafas de sol que la firma lanza este verano. Teniendo como base la inspiración hippie y atemporal que caracteriza su estilo, la periodista posa con algunas de sus prendas preferidas para la temporada de sol, playa y vacaciones. "En mi maleta nunca faltan unas gafas de sol, un sombrero, muchos trajes de baño, ropa cómoda, vestidos fresquitos, sandalias, shorts...", enumera Sara en la entrevista que acompaña a estas preciosas imágenes.

sara-carbonero-fashion-5z

En este mismo reportaje, que puedes ver completo en FASHION junio, Sara explica cómo ha sido el proceso creativo de esta colección, cómo es su vida entre Oporto y Madrid o cómo ha cambiado su estilo de vida desde los 25 hasta hoy, diez años después. ¿Quieres descubrirlo? Aquí te adelantamos el reportaje, pero la entrevista solo podrás leerla en la nueva revista, ya a la venta por solo 1,90 euros, tanto en tu quiosco como en versión para Ipad y Android. Además, solo esta semana, por comprar el pack de ¡HOLA! y FASHION (dos revistas que puedes conseguir por 2,95 euros) te llevarás de regalo un tratamiento para tu pelo de Moroccanoil valorado en 15 euros. ¿Necesitas algo más para recibir al verano?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese