Con la nueva versión de las sandalias 'flip flop' de Zara, podrás ir al trabajo en chanclas

Así ha transformado el gigante español uno de los modelos más cómodos de tu zapatero

por holafashion.es /

No hay semana que Zara no sorprenda a sus seguidores con novedosas propuestas vinculadas con sus diseños, sus originales procesos de selección de personal o el lanzamiento de nuevas tallas. Una estrategia con la que el gigante gallego quiere desmarcarse de la competencia y posicionarse como referente en materia de ventas y marketing. Un contexto de innovación, creatividad y búsqueda de diseños tendencia, adaptados al día a día de sus clientas, que ha dado lugar a una de las metamorfosis más llamativas de esta primavera: la trasformación de uno de los modelos de sandalias más casual de nuestro zapatero, en el complemento perfecto para coronar un look de trabajo. Una propuesta elegante y sofisticada que ya ha conquistado a algunas de las expertas en moda más seguidas del mundo. ¿Entre ellas? La top Kendall Jenner. 

zara

Ha sido durante años el modelo preferido para ir a la piscina, la playa o simplemente descansar en casa con un calzado cómodo. Quizá por eso, los responsables de diseño de Zara han querido tomar las sandalias flip flop como referente para imaginar un diseño elegante, sofisticado y sobre todo adaptado al pie de todas sus clientas. ¿Resultado? Un modelo tendencia en el que, además de combinar detalles actuales como los acabados flúor, el cierre mediante cintas en el tobillo o el tacón kitten, ofrece un descanso cómodo de la plata del piel. ¿Su precio? Entre 29,95 y 39,95 euros, en función del modelo.   

ferragamo

Un rediseño que ya pudimos ver hace unos meses durante las pasarelas primavera-verano de Salvatore Ferragamo y Paco Rabanne, o más recientemente en las colecciones de Cult Gaia y Sensse, la marca que eligió Kendall Jenner para incluir en su zapatero este modelo de dedo con tacón. Una novedosa fórmula que permitirá esta temporada a muchas amantes de las tendencias ir al trabajo en chanclas sin miedo a llamar por ello la atención. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: