Zoe Kravitz

Zoë Kravitz y el vestido de fiesta ganador si mides menos de 1,60 m. y quieres potenciar curvas

La actriz de 'Big Little Lies' ha llevado la propuesta ideal para actualizar los modelos básicos de siempre

por holafashion.es /

La diseñadora Victoria Beckham, con 1,63 metros de altura, incluye siempre entre sus novedades propuestas que ayudan a alargar la longitud de las piernas, como los exitosos zapatos con abertura en V en el empeine o, siguiendo esta estética los pantalones front split que tanto lleva. La modelo Karlie Kloss, que casi alcanza el 1,90 de altura, apuesta sin embargo por conjuntos que equilibren su silueta, evitando por ejemplo los pantalones de tiro bajo que alargan la zona del torso produciendo un efecto de desproporción. Habitualmente todas, celebrities incluidas, tenemos en cuenta qué diseños son los que más nos favorecen a la hora de apostar por una nueva tendencia o crear un look de día a día y en este sentido la actriz Zoë Kravitz ha recurrido al vestido de fiesta que mejor sienta a las chicas bajitas que quieren además potenciar las curvas

Zoë Kravitz

Dando el pistoletazo de salida a la promoción de la nueva temporada de la serie de HBO Big Little Lies, que se estrena el próximo 9 de junio, Zoë Kravitz ha vuelto a demostrar que su estilo desenfadado no está reñido con la sofisticación. Acompañada de sus compañeras de reparto: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley, a quienes está temporada se suma Meryl Streep, la hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz ha acudido al evento con un vestido negro corto con escote palabra de honor y acabado brillante de Saint Laurent. La silueta de este modelo no presenta grandes detalles ya que sigue las líneas simples de la casa francesa, si bien está decorada con uno de los elementos recurrentes que los últimos diseñadores de la firma francesa han tenido en cuenta para renovar los clásicos e icónicos patrones de su creador y acercarlos a las tendencias del momento.

Zoe Kravitz

El gran lazo lateral que adorna el mini vestido ayuda a restar sobriedad a la pieza y romper con la rectitud del diseño, desviando la atención a esta zona del cuerpo y creando sensación de volumen. La actriz, que mide 1,57 metros y tiene una constitución delgada suele apostar con frecuencia por este tipo de prendas, de corte mini pero con detalles llamativos que juegan a favor de su cuerpo. Como decíamos se trata de una propuesta de Saint Laurent, en concreto uno de los diseños que vimos sobre la pasarela en la colección de la firma para esta otoño/invierno, cuando las creaciones de Anthony Vaccarello, director creativo de la marca, adquirieron un llamativo tono neón al caminar las modelos bajo una inesperada luz ultravioleta. 

Saint Laurent

Si buscas el perfecto little black dress pero te apetece apostar por una propuesta que, sin ser demasiado excesiva actualice los modelos básicos de siempre, este tipo de prendas mini con elementos de tendencia que potencian las curvas son perfectos si lo que quieres es acabar con la rectitud de la figura y alargar visualmente la longitud de las piernas. Teniendo en cuenta que la promoción de Big Little Lies acaba de comenzar, seguro que Zoë Kravitz vuelve a sorprendernos con alternativas perfectas para los días de verano.

Big Little Lies

La intérprete, que se casó en secreto hace unas semanas con su prometido Karl Glusman (aunque algunos medios estadounidenses señalan que la celebración oficial todavía está pendiente), atraviesa un gran momento profesional. Además del éxito de la ficción de HBO, pronto comenzará el rodaje de otra serie, High Fidelity, una adaptación de la novela homónima del británico Nick Hornby.  

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese