La noche que la hija de Jude Law jugó a ser la doble de Bella Hadid

Iris Law coincide en una fiesta con la modelo californiana y demuestra el parecido entre ellas

por fashion.hola.com /

Con apenas 18 años, Iris Law se ha convertido en uno de los rostros más solicitados del momento en Londres. Desde hace varios meses, marcas de moda y belleza no dudan en invitarla a sus eventos con el fin de convertirla en el mejor gancho para llamar la atención de periodistas y fotógrafos. Hasta el punto que, poco a poco, la joven se ha hecho un hueco en un mundo dominado por rostros como los de Gigi y Bella Hadid, Hailey Baldwin o Kendall Jenner. Tanto es así que, este miércoles, la hija de Jude Law ha sabido estar a la altura de este grupo de tops internacionales, eclipsando a la pequeña de las Hadid gracias a un estilismo que podría estar inspirado en la propia top californiana. 

Iris Law

Con motivo de la presentación en Londres del nuevo número de A Magazine Curated By, una publicación que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Kim Jones, director artístico de Dior Hombre, la maison ha reunido en la capital británica a varios rostros amigos para celebrar el lanzamiento de una revista en la que el artista desvela su universo creativo. ¿Entre los asistentes al evento? Kelly Osbourne, Lottie Moss, Nikolai von Bismarck (actual pareja de Kate Moss), el maquillador de Dior Peter Philips o el actor de Juego de Tronos Alfie Allen. Una larga lista de rostros en la que ha destacado Bella Hadid. Aunque era la invitada más esperada por los medios agolpados a las puertas del mítico Two Temple Place, lo cierto es que, en esta ocasión la modelo californiana ha llevado un total look negro de acabado futurista que no ha convencido a sus seguidores. Un hecho que parece ha aprovechado otra de las asistentes para convertirse en la más estilosa de la noche.

Bella Hadid

Para su cita con la firma gala, Iris Law ha elegido un dos piezas caqui, compuesto por un chaleco largo y un pantalón cargo con elástico en el tobillo, en el que ha incluido un cinturón negro con hebilla dorada, de Dior. Un conjunto de aires militares que ha completado con un top de rejilla de manga larga, un bandeau y unos stilettos negros con cintas. Un look que bien podría haber llevado Bella Hadid ya que tanto las prendas como los complementos son algunos de sus diseños favoritos. De hecho, no solo el estilismo de Iris llevaba el sello Hadid. Asimismo su beauty look también recordaba la modelo californiana, gracias a un moño alto pulido. Elecciones que desvelan quién es el ejemplo a seguir en materia de estilo de la joven modelo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie