¿En qué 'royal' española se ha inspirado Millie Bobby Brown para crear su look princesa?

La actriz sorprende con un sofisticado estilismo en la premiere londinense de su última película

por holafashion.es /

Está en plena promoción de Godzilla: Rey de los monstruos, una película cuyo estreno va a coincidir en el tiempo con el regreso de Stranger Things, la serie que catapultó hace 3 años a Millie Bobby Brown al estrellato. Un tiempo en el que la actriz británica ha acumulado grandes proyectos, tanto dentro como fuera de los platós de rodaje. Hasta el punto de convertirse en todo un referente de estilo, no solo para las chicas de su generación, sino también para diseñadores como Raf Simons o grupos de música como The xx. De ahí que, cada aparición de la actriz suponga un gran revuelo a pie de alfombra roja. Sobre todo si, como ha sucedido esta semana, apuesta por un estilismo inspirado en las royals más elegantes del Viejo continente. 

Millie Bobby Brown

Ya lo intuyeron los hermanos Duffer cuando la ficharon para su exitosa serie Stranger Things. Aquella niña a quien no le importó raparse la cabeza para meterse en el papel de Eleven iba a dar mucho de qué hablar. Tanto es así que, con tan solo 15 años, Millie Bobby Brown es una de las jóvenes promesas de Hollywood. Un puesto que defiende con cada uno de sus proyectos profesionales, pero también elaborando geniales estilismos, ya sea en clave casual gracias a prendas y complementos tendencia o atreviéndose a llevar sobre la alfombra roja vestidos de fiesta con zapatillas Converse, demostrando así su gusto por la moda. Sin embargo, lo que pocos imaginaban es que, además de seguir de cerca las propuestas de cada temporada, la intérprete tampoco pierde de vista las elecciones de las royals. Con motivo de la premiere británica de Godzilla: Rey de los monstruos, la estrella de Netflix ha elegido un elegante vestido palabra de honor de encaje y tul champán, con flores bordadas, perteneciente a la colección Alta Costura fall 2018 de Dior; un diseño que ha completado con un bolso corazón rosa y joyas de Selim Mouzannar.

Reina Letizia

Una propuesta de princesa de cuento que recuerda a los mejores estilismos de Doña Letizia o la Duquesa de Cambridge. De hecho, el pasado mes de febrero, la Reina recuperó para la visita del presidente peruano a Madrid un vestido palabra de honor, con flores bordadas, de Felipe Varela, que guarda gran parecido con el diseño de Millie Bobby Brown, aunque en un tono malva. Una sofisticada elección que la esposa de Felipe VI estrenó en el enlace de la Duquesa de Cambridge, en 2011. Una mujer que bien podía haber llevado también el modelo de la actriz. ¿El motivo? La predilección de la británica por los modelos joya en tonos beige, champán y rosa empolvado y los escotes palabra de honor. Señas de identidad royals, a las que también recurren las estrellas de Hollywood para sus citas más importantes. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: