Solo en FASHION junio: Alessandra de Osma combina los estampados de la temporada

Vestidos de flores, faldas 'midi', pantalones campana y otros diseños que la princesa de Hannover adapta a su sofisticado estilo en la nueva revista

por holafashion.es /

Emprendedora, amante de la cultura y con un sentido del estilo que la ha convertido en una de las mujeres más elegantes, Alessandra de Osma es una de las referencias más destacadas de la nueva realeza. Instalada en Madrid desde hace años, la princesa de Hannover ha establecido en la capital española la sede desde la que dirigir sus negocios de moda: la tienda de lujo Isidra (en Lima) y la firma de bolsos Moi&Sass, de la que es diseñadora además de copropietaria. "Me gusta emprender, tener ideas y llevarlas a cabo", explica la esposa de Christian de Hannover en FASHION junio, donde, además de una entrevista en la que habla de moda, arte y familia, también protagoniza un reportaje con prendas de las mejores marcas de El Corte Inglés. Descubre cómo combinar todos los estampados de la temporada en esta revista, ya a la venta por solo 1,90 euros.

alessandra-osma-fashion

"Tengo tres claves de estilo: menos es más, buscar cosas que realcen tu belleza y, finalmente, ponerte algo con lo que estés cómoda; eso hará que transmitas confianza en ti misma", recomienda Alessandra de Osma en esta entrevista. A lo largo de siete looks, demuestra cómo incluso las prendas que, a priori, parecen muy llamativas por su colorido y su estampado, pueden transformarse en un look sofisticado si, al combinarlas, se aboga por la sencillez. De esta forma, un vestido bohemio se convierte en una buena opción para invitadas, o unos pantalones palazzo de punto estampado pasan a protagonizar un look de trabajo distinto. 

Los looks de Alessandra de Osma en FASHION junio

Solo en FASHION junio podrás encontrar estos estilismos de los que ahora te adelantamos las prendas clave. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION, que esta semana puedes comprar de forma independiente (por 1,90 euros) o en un pack especial con el nuevo número de ¡HOLA! y un tratamiento para el pelo de Moroccanoil (valorado en 15 euros) por 2,95 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese