Primeros trucos del verano de Paula Echevarría: looks de piscina y bañadores con 'efecto bronceador'

La actriz ha estrenado la temporada de baño con el bikini y el bañador perfectos para parecer más morena

por holafashion.es /

Quedan unas semanas para la llegada oficial del verano, pero muchas de las piscinas de España llevan días listas para recibir a sus primeros visitantes. Paula Echevarría aprovechaba las agradables temperaturas de este fin de semana para inaugurar la temporada de baño, según compartía en las redes sociales. A través de dos imágenes, mostraba el look de piscina elegido, un estilismo perfecto para esta época en la que, generalmente, no se suele estar muy morena. Aunque la actriz ya luce bronceado (pudimos comprobarlo en su último evento en Ibiza), los colores elegidos para las prendas y accesorios de su look de piscina tienen un poder: potenciar al máximo el efecto de los primeros rayos de sol.

paula-ibiza

"¿Bikini o bañador?", planteaba Paula Echevarría a sus seguidores tras mostrar en dos historias la ropa que había elegido para su primer día de piscina. Un bikini con escote halter y braguita alta, primero, y un bañador con escote en 'V', después, fueron las dos opciones de la asturiana. Realmente se trataba de un mismo diseño decorado con arandelas doradas, de Calzedonia, adaptado a una y otra silueta que, gracias a su color blanco, potenciaba su bronceado. Esta tendencia es, junto a los tonos flúor, una de las preferidas por modelos e influencers; incluso Sara Carbonero la ha lucido: en su última campaña de moda llevaba el mismo bañador que ahora estrena Paula.

paula-banador-bikini

Para combinar ambos looks, la actriz mantuvo otras tres piezas que, igual que el bikini y el bañador, tienen efecto bronceador gracias a su colorido. El kimono estampado en tonos turquesas y corales (de Fetiche Suances) potencia, igual que el bañador, el tono de la piel. Además, esta prenda tan habitual en el armario de Paula Echevarría es realmente práctica en verano, tanto para la piscina como para la playa, y combinada con bañador, como ella, pero también con camiseta y shorts. Unas grandes gafas de sol con montura azul eléctrica y unas chancletas estilo flip flop blancas le sirvieron para completar su "pool style", como ella misma bautizaba en sus publicaciones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: