El truco de Malena Costa para lucir fácilmente el mono preferido de las 'celebrities'

¿Entre las seguidoras de este diseño imposible? Kylie Jenner, Coco Rocha, Taylor Swift o Heidi Klum

por holafashion.es /

Desde que Malena Costa regresara a España, tras un año viviendo en China, la modelo ha aprovechado para retomar su agenda profesional y cumplir con diferentes compromisos laborales, tanto dentro como fuera de las pasarelas. Y es que, además de asistir a diferentes eventos organizados por marcas vinculadas con el mundo de la moda o la belleza, Malena también ha querido volver a desfilar sobre el podio junto a antiguas compañeras de profesión. Si hace unos días, aparecía en bikini en la presentación organizada en Ibiza por Calzedonia, al lado de Rocío Crusset y Clara Alonso, esta semana la modelo balear ha acudido al Mallorca Design Day para mostrar los diseños de Modesto Lombo. Un evento celebrado en Puerto Portals donde se ha dejado ver con una favorecedora versión de la prenda de invierno que todas las celebrities llevan en eventos de primavera.

Malena Costa

Durante la celebración del Mallorca Design Day, una cita en la que se pone el foco en el trabajo de jóvenes promesas de la industria de la moda y que este año ha tenido a Modesto Lomba como broche final, Malena Costa se ha subido a la pasarela para presentar las propuestas del creador vasco. ¿Entre ellas? Elegantes vestidos de fiesta en los que han destacado telas con cuerpo y volumen en tonos saturados, pero también combinaciones antagónicas en negro y tonos empolvados. Geniales diseños en los que tampoco han falta detalles tendencia como los maxilazos o los zapatos planos. Sin embargo, entre los modelos que ha llevado Malena Costa ha destacado uno en particular: un favorecedor conjunto dos piezas negro de lentejuelas, con el que ha conseguido un falso efecto mono, perfecto para todas aquellas chicas que no se atreven con esta ajustada prenda que no falta en el vestidor de tops internacionales e influencers.

Taylor Swift

Desde hace varios años, mujeres como Taylor Swift, Coco Rocha, Kylie Jenner o Heidi Klum han demostrado el potencial de los monos negros de lentejuelas, al tratarse del diseño perfecto para conseguir un look impecable de forma fácil y segura. ¿Lo interesante del modelo de Malena Costa? Al tratarse de una combinación dos piezas, no se ajusta tanto al cuerpo y permite un falso efecto mono algo más holgado a la altura del pecho y la cintura. Un genial truco que seguro anima a probar el poder de las lentejuelas negras, a más de una amante de las tendencias.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie