Así son las prendas con las que Rihanna se ha metido en el bolsillo a las parisinas

La artista presenta en la capital gala los diseños de la primera colección de Fenty

por holafashion.es /

Misterio resuelto. Tras anunciar hace tan solo unos días el lanzamiento de su marca de moda, Rihanna ha presentado este jueves en París los diseños de Fenty, un nuevo proyecto profesional en el que se embarca junto al grupo LVMH y con el que promete hacer historia. ¿En el menú? Una línea de ropa prêt-à-porter, accesorios y calzado creados mano a mano por la cantante y el grupo textil francés; propuestas en tonos neutros que ya fueron desveladas a los fans en un vídeo y que la propia artista ha querido lucir ahora en su gran estreno ante los medios.

Rihanna

Nuevo año, nueva vida y nuevos proyectos. 2019 promete ser un año lleno de grandes éxitos para Rihanna. Tras anunciar que en apenas unas horas saldrán a la venta las prendas y complementos de su primera colección de moda, varios medios británicos han señalado que la artista ya tiene residencia en Londres; una ciudad que será a partir de ahora su headquarter personal y laboral, desde donde podrá centrarse en su nueva faceta como creadora. Y es que, tras lanzar en 1987 Christian Lacroix, el grupo LVMH se prepara para sacar a la venta en apenas unas horas los diseños de Fenty, la primera marca de lujo que presenta desde entonces y con la que promete hacer historia gracias a Rihanna, la primera mujer de color en dirigir una firma de lujo.

Rihanna

Durante la presentación celebrada en Paris y a la que han acudido rostros vinculados con la moda como Maria Grazia Chiuri (Dior), Kris Van Assche (Berluti), Olivier Rousteing (Balmain), Guillaume Henry (Patou) o Simon Porte Jacquemus (Jacquemus), la cantante y ahora también diseñadora ha mostrado 40 piezas en las que destacan prendas blancas, beige y rosas, con mangas extralargas y faldas mini. "Es un momento histórico. Es muy importante para mí y para toda mi generación. Gracias Monsieur Arnault por haber creído en esta niña llegada del otro lado de una isla y por darme la oportunidad de crecer con vosotros en LVMH. Es la prueba de que nada es imposible", escribía la arista en internet. 

Rihanna

Para el evento, la creadora ha elegido un vestido blazer blanco con botones en la parte central y mangas acampanadas; un modelo que, al igual que el resto de peizas podrá comprarse en la pop up que abre el 24 de mayo en el parisino barrio de Le Marais y a partir del 29 de mayo y durante 10 días en la web de la firma. "Es una decisión consciente, separar por un lado la Rihanna artista y por otro la moda y las colaboraciones. Quería que Fenty se convirtiera en una marca propia, diferente de mi popularidad. Fenty soy yo, son los diseños que quiero en mi armario y que tengo ganas de llevar. Lo que hace que esta marca sea única es que yo soy la musa", explicaba reciente en el diario galo Le Monde. Todo un hito con el que seguro sigue sumando éxitos más allá de la música.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie