Pendientes de eslabones, medallones y otras joyas para decir adiós a los diseños minimalistas

Las actrices Sophie Turner y Chloë Moretz son algunas de las protagonistas de 'B Blossom', la nueva colección de joyas de Louis Vuitton

por holafashion.es /

Después de más de ocho años metida en el papel de Sansa Stark en la exitosa Juego de Tronos, Sophie Turner se despedía de la serie que la lanzó al estrellato cuando era todavía una adolescente. Su amistad con su compañera de reparto Maisie Williams (Arya en la ficción) y un tatuaje que se hizo como homenaje a sus años en la serie son algunos de los muchos recuerdos que la unirán con esta etapa. Sin embargo, Sophie ya se encuentra inmersa en nuevos proyectos y muy pronto la veremos en la película X Men: Fénix Oscura, donde tendrá un papel principal. Mientras afianza su carrera como actriz también se consolida como icono de estilo, gracias a los looks de alfombra roja, siempre acertados y nunca aburridos y a las campañas que protagoniza de la mano de firmas como Louis Vuitton, que se fijó en ella hace ya varias temporadas. Esta vez da a conocer la colección de joyas de la casa francesa, B Blossom, nuevas propuestas que cuentan con la emblemática flor en forma de estrella que encarna el Monograma. Junto a ella, también participan las intérpretes Chloë Moretz, Indya MooreZhong Chu Xi y la modelo Signe Veitenerg.

Sophie Turner

"La feminidad está abierta a varias interpretaciones" explica Sophie en uno de los vídeos de la campaña, fotografiada por Craig McDean y con estilismo de Marie-Amélie Sauvé. Esta reflexión también se puede aplicar al mundo de la moda donde una tendencia podrá tener un significado muy diferente según la persona que la luzca. En relación con las joyas que desvela Sophie en este proyecto, los diseños que se alejan de la estética minimalista se imponen como los favoritos para los próximos meses. La británica lleva varios anillos combinados con tonalidades tan diversas como el verde y el amarillo, el plateado y el negro. Además, ha añadido varias pulseras, una de ellas creada con eslabones enlazados de los que cuelgan algunos charms con el Monograma de la maison. Una propuesta que convive con los diseños maximalistas vistos en la pasarela, donde los pendientes de dimensiones considerables ganan terreno a esos modelos discretos más cercanos a la categoría de básicos.

Chlöe Moretz

Otra de las actrices mejor valoradas de su generación, Chloë Moretz comparte protagonismo con Sophie Turner en esta campaña. Las piezas, que saldrán a la venta el próximo 31 de mayo, siguen la estética de otros diseños y apuestan por combinar elementos sencillos como las cadenas de apariencia clásica con detalles más llamativos, como los medallones con el monograma. Siguiendo una de las tendencias más exitosas entre las expertas en moda, se proponen modelos con distinta longitud para poder combinarlos en un mismo look llevando varias piezas a la vez. Los pendientes, en clave XL pero sin ser excesivamente elaborados ni coloridos, se decantan por los eslabones y añaden detalles geométricos que rompen con la simplicidad. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: