Chiara Ferragni desvela la colección de H&M con Giambattista Valli y hay looks de invitada increíbles

Kendall Jenner también ha lucido alguno de los modelos de esta inesperada colaboración, cuyos primeros diseños saldrán mañana a la venta

por Elena M.Medina /

A primera hora de ayer Chiara Ferragni comentaba a sus seguidores que permanecieran atentos ya que desvelaría, a lo largo del día, una noticia importante. Muchos rumorearon que quizá estaba embarazada, a lo que la italiana respondió con humor negando esa posibilidad. Fue por la tarde de ayer cuando, desde la alfombra roja de la gala amfAR celebrada en Cannes, la empresaria desveló el secreto a través de su vestido: la esperada y ya habitual colección cápsula de H&M de este año es con Giambattista Valli. Una de las firmas que mejor acogida tienen en la alfombra roja y responsable de alguno de los looks más icónicos de celebridades como Rihanna, Jennifer López o la propia Chiara Ferragni. Una alianza inesperada donde se refleja el sello de la casa italiana, conocida por sus diseños ultrarománticos donde el tul y la superposición de volúmenes conviven con tonalidades rosas, detalles de pedrería y elementos femeninos que envuelven a sus propuestas de un aire de cuento de hadas. La creadora de The Blonde Salad no fue la única que estrenó los primeros modelos de la colección, Kendall Jenner también acaparó todas las miradas con una creación rosa chicle con silueta de bailarina y doble largo

Chiara Ferragni

El diseño de Chiara cuenta con un amplio escote en pico rematado por un corazón joya que se sitúa en el vértice de la abertura. De silueta asimétrica, la parte frontal es de corte mini y la posterior se alarga más allá del suelo. Una pieza con un suave color rosa empolvado que la italiana combinó con unas sandalias de la colección, con tiras a lo largo del empeine y detalles de corazones. Dos vestidos de alfombra roja que son mucho más asequibles de lo que puede parecer a simple vista, si quieres hacerte con alguno de ellos no tendrás que esperar mucho ya que a partir de mañana estarán a la venta en la tienda online de H&M todos los modelos vistos en esta red carpet, si bien la colección principal se lanzará en otoño de 2019, concretamente el día 7 de noviembre tal y como indica la web de la marca.  

Kendall Jenner

Como comentamos los precios nada tienen que ver con las cifras que habitualmente acompañan las creaciones del modisto italiano, diseños de alta costura que rara vez se encuentran por debajo de los 1000 euros y que en el caso de algunos vestidos pueden superar los 7000 euros. La colección cápsula que ha creado en colaboración con el gigante textil sueco se adecúa a los precios asequibles de la marca. Por ejemplo, el vestido de Kendall Jenner tiene un precio de 299 euros y el de Chiara de 499 euros. Además, también se incluyen algunas prendas más funcionales, como camisas de organza (79,99 euros), tops (59,99 euros) o incluso calcetines con el logo del diseñador. 

Giambattista Valli

Giambattista Valli sigue así los pasos de Jeremy Scott, director creativo de Moschino y el encargado de crear la colección cápsula del año pasado, donde Gigi Hadid fue la protagonista de la campaña y la primera en lucir los diseños. De momento habrá que esperar unos meses para descubrir la colaboración al completo pero este interesante adelanto sin duda ayudará a hacer más llevadera la espera. En un vídeo compartido por el creativo en el perfil de la firma, se le puede ver presentando en primera persona la colección: "Soy Giambattista Valli y estoy feliz de anunciaros la increíble colaboración que hemos creado con H&M. Soy de Roma pero me mudé a París porque soñaba con construir una casa de alta costura apropiada. La Costura es el arte de crear tejidos maravillosos y experimentar. Es la libertad de convertir un sueño en realidad. Estoy emocionado de ver qué va a suceder con esta colaboración y todas las historias de amor que se van a desencadenar alrededor del mundo" explica el experto mientras se suceden pequeñas imágenes de sus creaciones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: